¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 23 19 2 2 59
2 ALHA 23 17 3 3 54
3 TORR 23 14 2 7 44
4 SANT 23 13 3 7 42
5 OGIJ 23 12 2 9 38
6 EJIB 23 10 6 7 36
7 KLM 23 10 3 10 33
8 ELECT 23 8 7 8 31
9 BAIL 23 9 3 11 30
10 MARAC 23 9 3 11 30
11 MREAL 23 9 2 12 29
12 HUEL 23 7 3 13 24
13 MOCL 23 6 5 12 23
14 GAD 23 6 4 13 22
15 LOJA 23 5 4 14 19
16 PIZA 23 3 2 18 11

3º División / Grupo 18º / Previas / 11º Jornada

El foco de una jornada de
cinco derbis lo pone
el partido de la Salobreja

X

 

Se presenta la undécima jornada con un buen cartel para seguir el devenir de la competición en el Grupo 18º donde se presentan hasta cinco partidos clasificados como derbis donde se producirán dos entre almerienses, uno entre jiennenses, granadinos y malagueños. Pero el foco de la competición lo pone el duelo entre Jaén B – Torremolinos ambos pugnando por el ascenso y el primer puesto.
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – KIOSCO LUIS MARÍN 
Árbitros: Brandani Milicchio y Cruz Gutiérrez (Almería)
Pabellón Rafael Florido / Sábado 17:00
 
La jornada se abre en el Rafael Florido de Almería con un apasionante derbi almeriense que se presenta muy igualado en la disputa de esta undécima jornada. Solo dos puntos separan a los dos equipos almerienses que se inmiscuyen en la zona tranquila de la  clasificación. Un Electro Beltrán que como local y por debajo de su rival recibe a su homólogo de la provincia con la intención de superarlos y subir varios peldaños. Para ambos equipos este duelo se presenta necesario para sumar tres puntos que se escaparon para los dos la pasada semana en sus respectivos duelos en Torremolinos y Gádor.
 
ANJUMARPA MANCHA REAL – BAILÉN 2008 FS 
Árbitros: Vílchez Ollero y Ramírez Cueva (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
Seguimos con la sesión de derbis y tendremos el duelo entre jiennenses. Dos equipos que no han registrado un buen inicio de temporada metiéndose en la zona baja. Ni Mancha Real ni Bailén han conseguido poner freno a una racha negativa. Mancha Real que viene de perder contra el Gádor, mientras que por el otro lado Bailén que hizo mismo resultado con el Maracena. Se enfrentan entre sí dos de los equipos que más goles han encajado en esta competición liguera por lo que se espera que los tres puntos estén en quien más acertado de cara a puerta lo esté.
 
UD. MARACENA – CD. LOJA 
Árbitros: López Torres y Rubio Toledo (Granada)
Pabellón Ciudad Deportiva Maracena  / Sábado 18:00
 
Derbi granadino en la Ciudad Deportiva de Maracena y con un equipo local venido a más en estos últimos encuentros. Para ello reciben a un CD. Loja venido a menos y que viene de encajar sendas goleadas en los últimos encuentros. Es una buena oportunidad para el equipo lojeño de resarcirse y salir del descenso puntuando en cancha ajena. No lo tendrá nada fácil ya que se enfrentan al mejor ataque del Grupo 18º pero que necesitan mejorar sus números en defensa.
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – FONTIA ROCA TFS 
Árbitros: Torres Martínez y Martínez Torres (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
El partido de la jornada y de esta primera vuelta se puede disputar este sábado en La Salobreja. Primero contra tercer clasificado entre ellos y con el primer puesto en liza. Un Jaén B que llega a este duelo mejor que nunca. Seis jornadas consecutivas sin perder y cosechando seis triunfos consecutivos es suficiente carta de presentación para el equipo de Javi Roca que quiere seguir aumentando distancias con sus perseguidores. Mientras que el Fontia Roca de Tomás Quintana a tres puntos de distancias del filial amarillo llega también en un buen estado de forma con tres victorias seguidas. La última ante un correoso Electro Beltrán que le ha hecho compartir segundo puesto con el Ogíjares. Uno de los mejores equipos a nivel ofensivo veremos si es capaz de frenarlo el Torremolinos.
 
BODEGAS ESPINOSA OGÍJARES – PIZARRA FS 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Martín Alonso (Granada)
Complejo Deportivo Balón de Oro / Sábado 18:30
 
Otro rival complicado para el Pizarra FS de Fran Barruezo que tendrá que actuar de visitantes en una pista complicada como la del Ogíjares. Tras la derrota del equipo malagueño contra el líder de la categoría, le toca continuar con el Tourmalet contra el segundo clasificado. El equipo de Eu Domínguez que pasa por un gran estado de forma llega de golear a domicilio en el derbi con Loja y que se ha puesto a tres puntos del líder Jaén B. Los nazaríes no quieren desaprovechar el duelo de La Salobreja para sacar provecho y meterse aún más en la pelea.

AMIFTO ALHAURÍN – A.C. MOCLINEJO
Árbitros: Fernández Olea y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 18:45
 
Nuevo derbi del Amifto Alhaurín que tras la mala experiencia de la pasada semana ante Atlético Huelín toca recobrar la senda del triunfo. Esta derrota les ha hecho descolgarse un poco de los primeros puestos. Para ellos los alhaurinos tendrán que combatir ante un A. Carranque-Moclinejo que llega de perder en casa en el duelo de filiales ante el Ejido. Los de Óscar Martín pueden ahondar en la herida del rival con una victoria en feudo rival. Un triunfo que se antoja necesario para no meterse en el descenso.
 
ATCO. HUELÍN – AAVV. SAN ANTONIO 
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 20:00
 
Un Huelín crecido recibe a un rival que poco a poco se va recomponiendo. La victoria del equipo malagueño al Amifto Alhaurín ha hecho aumentar la confianza del equipo y para ello les llega un partido en casa con opciones de vencer a otro rival de la zona alta. Un San Antonio que tras la victoria al Kiosco Luis Marín les ha venido de perlas para meterse en la pelea por los primeros puestos. El equipo de Rafa López es uno de los mejores equipos a domicilio y mucho ojo a un partido que se espera con muchos goles entre dos equipos muy ofensivos.

CD. EL EJIDO “B” – CD. GÁDOR
Árbitros: Jiménez González y Fernández García (Almería)
Pabellón Sta. María del Águila / Domingo 11:30
 
La jornada de este Grupo 18º se cierra con un derbi almeriense muy igualado donde el filial ejidense de Miguel García parte como favorito inicialmente para llevarse los tres puntos. Su diferencia de seis puntos sobre su rival les pone en jaque para conseguir tres puntos más que les haga escalar a posiciones más altas. Mientras que el Gádor de Gabi ha cortado su racha de manera fulgurante tras vencer a Mancha Real. La victoria gadorense hace que el equipo llegue en plenas capacidades de intentar puntuar en El Ejido. Al Gádor le van los derbis y ya lo han demostrado ante otros rivales de su zona.