¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 23 19 2 2 59
2 ALHA 23 17 3 3 54
3 TORR 23 14 2 7 44
4 SANT 23 13 3 7 42
5 OGIJ 23 12 2 9 38
6 EJIB 23 10 6 7 36
7 KLM 23 10 3 10 33
8 ELECT 23 8 7 8 31
9 BAIL 23 9 3 11 30
10 MARAC 23 9 3 11 30
11 MREAL 23 9 2 12 29
12 HUEL 23 7 3 13 24
13 MOCL 23 6 5 12 23
14 GAD 23 6 4 13 22
15 LOJA 23 5 4 14 19
16 PIZA 23 3 2 18 11

3º División / Grupo 18º / Previas / 12º Jornada

Torremolinos y Ogíjares duelo en la cumbre

Trágico partido en el Municipal de Loja

X

 

Se acerca el final de la primera vuelta y a falta de cuatro jornadas para su finalización y tres para despedir 2018 en este Grupo 18º. Esta duodécima jornada se presenta con duelos tanto en la zona alta como el Torremolinos-Ogíjares, San Antonio-Electro Beltrán o Kiosco – Jaén B, al igual como trágicos duelos en la zona baja como el Moclinejo – Huelín o Loja – Mancha Real.
 
A.C. MOCLINEJO – ATCO. HUELÍN 
Árbitros: Carmona Fernández y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Municipal Mocliinejo / Sábado 17:15
 
Un derbi malagueño que se presenta con muchas urgencias para los dos equipos. Perder en este encuentro puede que tenga grandes opciones de caer al descenso o acercarse mucho más con estos puestos peligrosos. Un partido que se espera muy taquicárdico e igualado a más no poder sobre el Municipal de Moclinejo. Ambos equipos no se presentan con el mejor cartel a este encuentro tras encajar dos goleadas ante grandes equipos como Alhaurín y San Antonio. Este partido les llega como agua de mayo para relamerse de las heridas cosechadas.
 
FONTIA ROCA TFS – BODEGAS ESPINOSA OGÍJARES 
Árbitros: Fernández Olea y Olmos Sáez (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 18:30
 
El Palacio San Miguel acoge uno de los encuentros de este fin de semana. Un duelo en la cumbre entre cuarto y segundo clasificado. Ambos que vienen con la intención de mantener la pelea por el liderato con el Jaén B se les presenta un duelo clave. Un Torremolinos de Tomás Quintana que viene de perder ante el filial jiennense y que estuvo cerca de derrotarlos. Esta semana tiene una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para cazar en la tabla al Ogíjares de Eu Domínguez. Los únicos capaces de mantener las distancias con los líderes. Será un partido a cara de perro y que puede pasar de todo.
 
AAVV. SAN ANTONIO – CD. ELECTRO BELTRÁN 
Árbitros: Fernández García y Jiménez González (Almería)
Pabellón Antonio Rivera / Sábado 19:00
 
La capital almeriense acogerá este sábado uno de los duelos de la semana entre los dos mejores de la provincia clasificados. Un San Antonio que empieza a cogerle el ritmo a la competición y que no quiere bajarse del tren de los primeros puestos recibe a un Electro Beltrán que prácticamente jugará en casa. Los de Carlos Cirilo vienen de disputar otro derbi que ha salido de manera positiva al ganar al Kiosco Luis Marín. Será un partido muy igualado que puede tener muchos goles y que llega con para los dos en su mejor momento.
 
DEPORTIVO LOJA – ANJUMARPA M. REAL 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Gutiérrez Echevarrría (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 19:00
 
Decisivo a más no poder es el partido que tendrán este sábado en Loja tanto lojeños como manchegos. Salir del descenso está en juego para ambos y sumar tres puntos pueden ser vitales para meter a uno de sus perseguidores en el hoyo. Un choque que se presenta para ambos clave en este tramo de la primera vuelta y que llega en un momento irregular para los dos equipos. La pasada semana estuvieron cerca de puntuar pero nuevamente se les está escapando los puntos por muchos pequeños detalles. Es hora de que tanto Loja como Mancha Real se reivindiquen con tres puntos que pueden valer mucho más.
 
CD. GÁDOR – AMIFTO ALHAURÍN
Árbitros: Brandani Milicchio y Criado Villalobos (Almería)
Pabellón Municipal de Gádor / Sábado 19:15
 
Uno de los cocos del Grupo 18º visita el Pabellón de Gádor para recibir a un Gádor que viene crecido en estas últimas semanas. 4 puntos en los últimos 6 puntos posibles hace soñar a Gádor de que esta semana ante su afición puede derrocar a otro grande y así les haga alejarse de los puestos más bajos. Los de Gabi tras el buen punto en Almería contra Kiosco Luis Marín no quieren pasar esta oportunidad de mantener una racha positiva. Por su parte el Amifto Alhaurín de Manolo Gutiérrez sigue recortando puestos con el vagón de cabeza. No quiere descolgarse en este tramo y vencer en tierras almerienses le puede repercutir a subir varios puestos.
 
BAILÉN 2008 FS – CD. EL EJIDO “B”
Árbitros: Martínez Calahorro y Torres Martínez (Jaén)
Pabellón 28 de Febrero / Sábado 19:30
 
Nuevo partido igualado el que enfrentan a esta duodécima jornada donde dos de los equipos que se sitúan en la parte media de la tabla y que pelean por acercarse a la zona mucho más noble y tranquila. Tanto jiennenses como ejidenses pelearán por repetir esta semana seguir puntuando en el casillero. Tras la victoria del Bailén como el empate realizado por el Ejido B pueden hacerle bueno si consiguen puntuar en esta semana. Un partido con mucha igualdad y que estará marcado por la gran defensa que marca el equipo almeriense por una mucho más frágil para el equipo de Alberto Montoro.
 
KIOSCO LUIS MARÍN – JAÉN P. INTERIOR “B”
Árbitros: Del Castillo González y Pérez Nieto (Granada)
Pabellón José Antonio Rivera / Sábado 19:30
 
El líder pasa prueba ante un rival correoso como el Kiosco Luis Marín. Los de Javi Roca con una ventaja ya de seis puntos sobre sus perseguidores no quieren perder la comba y aumentar puntos aprovechando los enfrentamientos directos. Para ello tendrán que hacer un duro desplazamiento a la capital almeriense donde recibe a un rival que no vence en casa desde hace un mes. Es una buena oportunidad para el Kiosco de ser uno de los únicos equipos capaces de derrocar a un superior Jaén B.
 
PIZARRA FS – UD. MARACENA 
Árbitros: De la Torre Pérez e Hidalgo Barbudo (Córdoba)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 20:30
 
Otro rival de la parte alta que le toca al colista Pizarra FS afrontar esta semana y que en su partido como local espera sacar algo de tajada. Llega una Maracena que jornada tras jornada se va metiendo entre los mejores del Grupo 18º. El equipo granadino tras ganar en el derbi nazarí contra Loja viene con las esperanzas de sacar tres puntos valiosos en tierra hostil. No lo pondrá nada fácil un necesitado Pizarra que necesita recortar cuanto antes puntos sobre sus perseguidores.