¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 ANTQ 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CDH 0 0 0 0 0
1 CLU 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 MLA 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 18º / Previas / 13º Jornada

Nuevo rival de altura que visita La Salobreja

Mancha Real ante la oportunidad
de subir peldaños contra el colista

X

 

Se acerca el final de competición en el año 2018 y será la penúltima jornada antes de cerrar este año venidero para dar entrada a 2019. Muchos de los equipos que están deseando llegar a vacaciones para recargar pilas, pero con los deberes hechos. Esta decimotercera jornada destaca el Jaén B - San Antonio junto al duelo por la zona baja que habrá en Moclinejo-Gádor y Mancha Real - Pizarra FS. 
 
UD. MARACENA – FONTIA TORREMOLINOS (6-5) 
 
AMIFTO ALHAURÍN – BAILÉN 2008 FS 
Árbitros: Fernández Olea y Olmos Sáez (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Viernes 21:00
 
La competición se abre este viernes con uno de los gallitos en este grupo 18º que recibe a un siempre peligroso Bailén 2008 FS. El equipo de Manolo Gutiérrez que hasta el momento se mantiene casi indiscutible en casa tendrá que hacer frente a un equipo jiennense que van demostrando una trayectoria irregular en la liga. En el anterior duelo no fueron capaces de vencer en casa contra el CD. El Ejido "B". Por lo que los alhaurinos, este viernes tienen la oportunidad de seguir ahondando en la herida del rival con un posible triunfo que los siga metiendo de lleno en la pelea por el campeonato y el segundo puesto. 
 
ANJUMARPA MANCHA REAL – PIZARRA FS 
Árbitros: Martínez Torres y Torres Martínez (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 18:00
 
Parece que corren mejores vientos en el Anjumarpa Mancha Real que tras recuperar varios lesionados y algunos fichajes que ha realizado el equipo de Pedro Ortega tiene este sábado otra nueva oportunidad ante los suyos de seguir alejándose del descenso - que ostenta a una diferencia de un punto -. Para ello, tendrán que vencer al colista de la categoría (Pizarra FS) que se presenta en el Municipal de Mancha Real con la propuesta de dar mucha guerra y poder así engancharse al vagón de los equipos que pugnan por la permanencia. Será un partido con mucha ansiedad y en el que quien mejor domine las emociones puede tener mucho terreno ganado. 
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – AAVV. SAN ANTONIO 
Árbitros: Ramírez Cueva y Vílchez Ollero (Jaén)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:00
 
Sin duda alguna el partido de esta semana se reúne en La Salobreja donde en este 40x20 se reunirán dos de los equipos más talentosos que existen en este grupo. Un líder Jaén B que está confirmando la expectativas y se está mostrando más que intratable. Con una ventaja de seis puntos los de Javi Roca quieren seguir liderando en solitario y con un colchón suficiente. Para ello tendrán que vencer a un gallito de la categoría como el San Antonio almeriense. Los de Rafa López que dan una de cal y otra de arena volvieron a tener un accidente con un empate ante el Electro Beltrán. Una bonita oportunidad para que los almerienses se reivindiquen en una cancha en la que nadie ha ganado. 
 
ATCO. HUELÍN – CD. ELECTRO BELTRÁN 
Árbitros: Conejero Molina y Ortiz Zamudio (Málaga)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 18:30
 
Enfrentamiento prácticamente muy igualado el que se va a dar este sábado en la capital malagueña entre dos equipos muy alegres en ataque, pero que les esta costando que eso se convierta en puntos. Tanto Huelin como Electro Beltrán han demostrado del gran potencial que tienen venciendo a cocos de la categoría, por lo que en este duelo quien mejor sepa manejar la faceta defensiva en un partido en el que se avecina muchos goles. 
 
CD. EL EJIDO “B” – CD. LOJA 
Árbitros:
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 20:00
 
Los pupilos de Miguel García tienen un apetitoso rival al que le pueden hincar el diente este fin de semana como el CD. Loja que no termina de arrancar en esta temporada. Los ejidenses que están mostrando una trayectoria de menos a más en esta liga quieren seguir aspirando a más en este cierre de 2018. Mientras que el equipo granadino afrontará una dura salida en la que veremos si su entramado defensivo es capaz de dar algún punto en el oriente andaluz.

BODEGAS ESPINOSA OGÍJARES – KIOSCO LUIS MARÍN
Árbitros: Pérez Nieto y Rubio Toledo (Granada)
Complejo Deportivo Bola de Oro / Domingo 11:00
 
La jornada dominical se abre con un abierto partido en el Complejo Deportivo Bola de Oro donde el segundo clasificado y uno de los aspirantes a cazar al indiscutible líder recibe a un siempre correoso Kiosco Luis Marín que se ha desinflado en estas últimas jornadas. Tres semanas sin conocer los tres puntos en el equipo de la capital almeriense hacen que lleguen a Granada con la intención de cortar esa racha. Mientras que el equipo de Eu Domínguez tras el traspiés de la pasada semana en Torremolinos toca recobrar el camino en casa con una victoria. 
 
A.C. MOCLINEJO – CD. GÁDOR 
Árbitros: Carmona Fernández y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Pabellón Municipal Moclinejo / Domingo 11:30
 
Sólo un punto de separación entre malagueños y almerienses y el descenso en juego son más que tres puntos los que habrá en juego en este partido de la 13º Jornada que pone el cierre al grupo 18º. Un filial carranqueño que se mantiene fuera del descenso y en el que el equipo de Öscar Martín tras sacar un empate contra Huelín quieren hacerlo bueno nuevamente ante su afición. Para ello recibirán a un necesitado Gádor que viaja a la capital de la costa del Sol para poder salir del descenso de ganar a un rival directo. Encuentro muy igualado el que se espera entre dos equipos que no pasan por sus mejores números a nivel defensivo.