¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MREAL 0 0 0 0 0
1 ALHA 0 0 0 0 0
1 HUEL 0 0 0 0 0
1 BAIL 0 0 0 0 0
1 OGIJ 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CDH 0 0 0 0 0
1 CLU 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 ANTQ 0 0 0 0 0
1 MLA 0 0 0 0 0
1 SANT 0 0 0 0 0
1 MARAC 0 0 0 0 0

Previa / 10º Jornada

CD, Gador – CD. Cabra Joven
Fisosalud PFS – Día Pozo Alcon
Señalsur Torremolinos – Const. Aparicio
CD. El Ejido – Atco. Linares
5cina M. Real - Villa del Rio FS
CD. Archidona - UD. Benamocarra 

X



C.D. GADOR – C. D. CABRA JOVEN
Pabellón Municipal de Gador / Domingo 12:00
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Brandani Mlicchio (Almería)
 
CD. Gador
 

Gabi: Nuevo partido en casa ante nuestra gran afición la cual nos sigue apoyando a pesar de los resultados negativos que hemos obtenido en los últimos tres partidos. El equipo sigue con una desmotivación en los entrenamientos la cual está siendo la consecuencia de estos resultados negativos, en cuanto a los partidos creamos muchísimas ocasiones de gol pero la portería contraria se nos hace pequeña y los equipos contrarios cada vez que nos llegan hacen gol, de ahí esos nervios que nos hacen perder tantos puntos. En cuanto al partido del domingo vamos a intentar motivar al equipo y que se pongan el mono de trabajo en defensa para no dar tantas facilidades y asi poder finalizar arriba con éxito las ocasiones que tengamos. En cuanto a la convocatoria no la tengo decidida ya que hay jugadores que no están comprometidos con el equipo y es posible que no entre en ella.
 
CD. Cabra Joven
 
Paco Muñoz: En primer lugar , me gustaría  agradecer al equipo almeriense su predisposición a un cambio de horario  a pesar de no producirse .  Un equipo que en su feudo es muy fuerte como ha demostrado ante  equipos llamados a liderar la competición como   Linares y Peligros.  Partido complicado con unos jugadores que tienen una buena  técnica individual que sumada a su condición física  van a hacer  que  el partido  sea  muy intenso durante los  cuarenta minutos. Nosotros necesitamos un resultado positivo  ya que venimos de dos derrotas consecutivas  y  estando el grupo tan igualado  un tercer tropiezo nos dejaría en una situación  incómoda en la tabla. La actitud del equipo en todo momento ha sido positiva y creo que la  intención de todo el grupo es demostrar  el potencial que tiene este grupo de jugadores.
 
FISIOSALUD PFS - DIA ATCO POZO ALCON
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 20:00
Árbitros: Del Castillo González y Pizarro Mejías (Granada)
 
Fisiosalud PFS
 
Ramón Balboa:
La semana de trabajo ha sido buena. Seguimos creciendo como conjunto. La victoria de la semana pasada a domicilio ante un gran rival es muy importante para nosotros; refuerza la convicción en el trabajo que estamos desarrollando y ayuda a terminar de ensamblar a los nuevos futbolistas que se han incorporado este año. Trabajamos partido a partido, lo que nos exige el máximo compromiso para escalar posiciones en la tabla. Nos medimos a un equipo del que esperamos un juego dinámico y atractivo muy similar al de Sala 12 la pasada temporada: iniciativa en el juego, presión a nuestra salida del balón y a toda cancha, una defensa férrea, veloces en la transición y mucha pegada desde casi cualquier posición en las inmediaciones del área. Hemos de continuar la línea del trabajo que llevamos plasmando en pista desde el comienzo de la temporada: humildad, sacrificio, máxima intensidad y el coraje suficiente para saber competir en caso de que el partido se nos ponga cuesta arriba. Presagio un encuentro igualado y complejo táctica y estratégicamente. Ellos llevarán el peso del partido, nosotros jugaremos agazapados esperando sus errores. Los equipos de Tirado son bastante completos. Nos tocará trabajar mucho y muy bien para llevarnos los puntos. Jugaremos nuestras cartas.
 
Día Atco. Pozo Alcon
 

Ramón Tirado: Nos llega otro partido clave para el devenir de la liga. Nos enfrentamos a un equipo que tiene la vitola de ser uno de los grandes favoritos de la competición. Me espero a un equipo que defenderá en media pista y que quedara en zona alta tras saque de puerta y balón parado. Lo contrario me sorprendería. Si se cumple el guión de años pasados seremos nosotros los que marquemos el ritmo del partido y ellos intentarán aprovechar su juego de transiciones. Debemos correrlo todo, defender en zona alta y evitar el ataque posicional todo lo que podamos. Me preocupan especialmente su portería y su juego de pivot. No tendré que trabajar para nada el aspecto motivacional dado que el partido es repetición de temporadas anteriores y similar a un derbi. Tenemos la baja segura de Donato y la convocatoria saldrá tras el entreno de hoy. Espeto un gran ambiente en las garras y que tengamos una bonita tarde de fútbol sala.
 
SEÑALSUR TORREMOLINOS -  CONST. APARICIO
Palacio de los Deportes San Miguel / Sábado 16.30
Árbitros: Baena Cerván y Fernández Domínguez (Málaga)
 
Señalsur Torremolinos
 
Manuel Gutiérrez:
Esta semana recibimos al Construcciones Aparicio que en estas últimas jornadas ha conseguido resultados positivos empatando en Peligros y ganando a Gador y Mancha Real, por tanto viene en línea ascendente situándose a un punto nuestro en la clasificación. Nosotros hemos tenido una buena semana de entrenos tras la derrota en Linares y el objetivo será amarrar los puntos en casa para seguir colocados en los puestos de cabeza, siendo la primera piedra de toque este sábado ante Montoro. La convocatoria queda con: Cristian, Dani Cascado, Jose, Kata, Alex, Sergio, Rubén Gutiérrez, Manolito, Iván, Rubén Zambrana, Oti, y la duda de última hora de Raul.
 
Const. Aparicio
 

Juanma Cubero: Salida complicada la que tenemos a la localidad malagueña, un referente en el futbol sala andaluz que quiere volver a categorías más altas, una plantilla muy joven de calidad, con muchos jugadores campeones de Andalucía en categorías inferiores, que querrán volver a la senda del comienzo de la temporada. Nosotros por nuestra parte con una buena dinámica de juego y sobre todo de resultados, intentaremos amarrar un partido fuera de casa que en las dos últimas salidas se nos ha ido en el último minuto. Debemos de seguir nuestro avance, y pese a los buenos resultados de las últimas jornadas debemos ir afinando en conceptos para ir paso a paso en nuestra formación. La semana ha sido un poco irregular en entrenamientos debido a problemas laborales y enfermedades. Aun así el equipo estará a tope para conseguir una victoria antes de la jornada de descanso del próximo puente. Esperemos se vea un gran partido y disfrutemos de nuestro deporte.
 
C.D. EL EJIDO – ATCO. LINARES
Pabellón Sta. María del Aguila / Domingo 13:00
Árbitros: Criado Villalobos y Criado Villalobos (Almería)
 
CD. El Ejido
 
Tite:
Volvemos a la competición des pues de la parada forzosa, y como siempre estos parones nunca viene bien y mas cuando el siguiente partido te enfrentas a un equipo que esta echo para estar en lo mas alto de la clasificación. El linares viene de hacer dos victorias consecutivas y querrán conseguir la tercera, ya que hay enfrentamientos directos como son Peligros y Pozo Alcon los otros dos favoritos de este grupo. Nosotros nos enfrentemos a quien nos enfrentemos tenemos la obligación de seguir trabajando y creyendo en nuestro proyecto deportivo,y así poder salir de la zona baja de la clasificación.
 
Atco. Linares
 

Chus: Vamos a El Ejido concienciados de lo importante que es sumar los 3 puntos, se juegan enfrentamientos directos en la parte alta y no podemos fallar. Quiero al equipo metido con ritmo, intensidad y concentración los 40 minutos. No quiero que se caiga en la tendencia a pensar que van últimos y que será fácil,  si es así no sacaremos el partido.  De ellos conozco poco, así que con más motivos para ni confiarnos y salir como lo hemos hecho estos dos últimos partidos,  muy serios en defensa y elaborando nuestro juego.
 
5CINA MANCHA REAL - VILLA DEL RIO F.S.
Pabellón Municipal de Mancha Real / Sábado 17:30
Árbitros: Barranco Ureña y López Rueda (Jaén)
 
5cina M. Real
 
Mariano Casanova: Esta temporada cada jornada supone un nuevo partidazo que disputar, nunca mejor dicho "no hay rival pequeño." aunque tampoco se vislumbra, solo entre sombras, algún grande. Aplaudo por esa igualdad porque nos hace trabajar, aprender, preparar cada enfrentamiento con más ahínco y exigiendo a los jugadores máxima concentración. Villa del Río defiende muy bien, dispone de un gran portero y tiene eficacia en ataque. Nosotros hemos entrenado muy bien y debemos seguir la racha de partidos en la casa para ir sumando puntos en busca de nuevo del liderato. La previa dependerá de los aceituneros.
 
Villa del Río FS
 
Rafa García:
De nuevo una salida complicada que debemos enlazar con la dura derrota de la jornada anterior, la falta de acierto en la definición y aprender a ser competitivos en determinadas fases de los partidos nos está penalizado en demasia. Visitamos una cancha complicada, pero debemos recuperar los puntos perdidos en casa, sabemos del potencial en casa de Mancha Real, y de si juego directo y su intensidad defensiva. Nosotros tenemos que cambiar la dinámica para tratar de conseguir los tres puntos que nos ayuden a revertir la situacion.
 
C.D. ARCHIDONA - U.D. BENAMOCARRA
Pabellón Fernando Rodríguez / Sábado 17:30
Árbitros: García Pérez y Silva Aparicio (Málaga)
 
CD. Archidona
 
Pitu:
 
UD. Benamocarra
 

Sebastián Segovia: Esta semana toca con un viejo conocido de la temporada pasada como es Archidona. Equipo muy completo y equilibrado en defensa como en ataque. Esta demostrando gran solidez defensiva, sacando buenos resultados con equipos fuentes. Por nuestra parte semana marcada por las inclemencias meteorológicas, solo hemos podido entrenar 1 día en pista, seguimos sin pabellón y según lo escuchado hasta marzo no lo entregarán, así que a seguir de prestado. De nuevo muchas bajas por lesión, Claudio no termina de recuperarse, Sergio recae, Alvaro con esguince de tobillo, Victor tocado.No queda otra que seguir trabajando duro. Intentaremos sacar un resultado positivo

 

 

NO ITEMS