¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 JAEN 13 11 1 1 34
2 ALHA 13 8 3 2 27
3 OGIJ 13 8 1 4 25
4 TORR 13 8 1 4 25
5 MARAC 13 8 1 4 25
6 SANT 13 7 2 4 23
7 ELECT 13 6 4 3 22
8 EJIB 13 6 4 3 22
9 KLM 13 6 1 6 19
10 BAIL 13 5 0 8 15
11 MOCL 13 4 2 7 14
12 HUEL 13 3 2 8 11
13 MREAL 13 3 2 8 11
14 GAD 13 3 1 9 10
15 LOJA 13 2 2 9 8
16 PIZA 13 2 1 10 7

Froi / CD. Peligros

Froilan Ballesta García “Froi” a poco que las cosas le vallan bien con el CD. Peligros, podría batir su propio record, como seria ser por cuarta vez consecutiva campeón del grupo 18º de 3º división. El granadino junto a todos los que componen el CD. Peligros han logrado el liderato en la semana antes de un descanso que impone el calendario, pero que no tiene ninguna explicación. Con Froi hemos hablado de la actualidad del flamante líder del grupo 18º.

¿Qué sensaciones te trasmite el coger el liderato con tu nuevo equipo?
Solo te trae cosas positivas. El equipo está más unido, afronta cualquier situación con más confianza y fortalece al grupo. Son sensaciones muy positivas.

¿Qué te llevo a firmar con el CD. Peligros?
Es un equipo con compañeros que conozco muy bien y llevo muchos años jugando al futsal con ellos, y eso para mí ha sido determinante a la hora de decidirme por ir al Peligros.

¿Cómo valoras la temporada que estáis realizando?
Nos ha faltado algo de regularidad, hemos pinchado en muchas ocasiones y eso no me permite valorarla tan bien como me gustaría, por otra parte, eso también demuestra lo igualada que esta la liga. Estoy convencido de que en la segunda vuelta vamos a ir a más.

Y a nivel personal ¿cómo te estás encontrando?
Bien pero me ha costado entrar en la dinámica de juego que tiene el equipo, lo que hace que por ejemplo, no lleve todos los goles que me gustaría haber aportado al equipo. De todas formas, voy sumando poco a poco y afronto lo que queda de temporada con mucha confianza.

El grupo está súper apretado, en 4 puntos hay metidos 6 equipos ¿como ves esta segunda vuelta?
Va a ser diferente, los equipos están más consolidados y jugando mejor y eso va suponer que todos juguemos en general de manera más regular. Creo que a final de temporada vamos a quedar solo tres equipos arriba.

¿Qué tiene este Peligros para ser líder del grupo?
Un gran grupo humano, de amigos que además disfrutan jugando al futsal y con un porterazo como Juanan  que nos da mucha seguridad atrás.

¿Qué rivales ves más directos para optar al ascenso?
Linares y mis antiguos compañeros en el Pozo Alcon, que con un entrenador como Tirado sé que no van a parar de apretar.

Tu que has sido campeón de liga en las tres últimas temporadas estas habituado, pero.. ¿temes que la presión del liderato pueda con el grupo?
Para nada, el liderazgo es algo que no puede con un grupo.  si algo tengo claro es que cuando estas arriba el grupo se fortalece y desaparecen las fisuras. Creo que hay otras situaciones que si pueden afectar al equipo pero no ir líder.

¿Ante este nuevo roll que os dice el míster?
Que sigamos igual, aún no hemos ganado y eso es lo que nos trasmite en cada entrenamiento para que sigamos igual y nos mantengamos arriba.