¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / CAFS

El organigrama de Pablo Lozano
comienza generando dudas

El presidente del fútbol sala andaluz, Pablo Lozano, ha presentado esta tarde en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol el nuevo organigrama de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala con ocasión de la primera reunión que han mantenido sus miembros de cara al inicio de la temporada 2016/17.
 
Pablo Lozano ha confirmado en sus cargos a los ocho delegados provinciales, pero añadiéndoles en algunos casos nuevas responsabilidades fruto de la nueva estructura de trabajo.
 
La Comisión Andaluza estará dividida a partir de ahora en cuatro áreas de trabajo: Competiciones Nacionales, Competiciones Andaluzas, Fútbol Sala Femenino y Selecciones Andaluzas. Al frente de cada una de estas nuevas áreas estará un delegado provincial y por encima de ellos el delegado de fútbol sala en Córdoba y vicepresidente único de la Comisión, Rafael Hidalgo Gómez. De esta forma, Manuel Rodríguez Falcón (delegado de Sevilla), será el responsable del Área de Competiciones Nacionales, Javier Montoro (delegado de Jaén) se ocupará del Área de Competiciones Andaluzas, Meritxell Rubio (delegada de Granada) es la nueva encargada del Fútbol Sala Femenino y José Manuel Martín Reina (delegado de Málaga) dirigirá el Área de Selecciones Andaluzas. Los otros tres delegados provinciales se mantienen en sus puestos, pero sin responsabilidad añadida, es el caso de Francisco Trujillo (delegado de Cádiz), Juan José Mateo (delegado de Almería) y Francisca Vidal (delegada de Huelva).
 
La Comisión Andaluza de Fútbol Sala se completa por primera vez con cuatro vocales-asesores representantes de los distintos estamentos: Laura Bestué, del Polideportivo Cádiz F.S.F. (por el estamento de Jugadores), Daniel Cortés, del Atlético Torcal (por el estamento de Clubes), Javier Garrido (por el estamento de Entrenadores) y Valeriano Delgado (por el estamento de Árbitros). El presidente de la Comisión ha querido además reforzar ésta aumentando los empleados dedicados al fútbol sala para los próximos años.
 
En su primera toma de contacto con los miembros de la nueva Comisión, Pablo Lozano ha expresado su satisfacción por haber confeccionado “un grupo de trabajo de Champions” porque, según ha manifestado a la conclusión de la reunión “contamos con gente con mucha experiencia en el sala andaluz, pero también juventud y ganas de hacerlo bien”. Lozano confía en que las cuatro nuevas áreas de trabajo den mayor operatividad a la Comisión y ha asegurado que la Federación Andaluza recibirá con entusiasmo todas las propuestas, sugerencias o aportaciones que se presenten. “Somos una Federación de puertas abiertas a todos, a los clubes, entrenadores, árbitros, jugadores y aficionados. Todos somos parte de esta gran disciplina llamada fútbol sala y vamos a llevarla a las mayores cotas emprendidas hasta ahora en nuestra Comunidad”, concluyó.