Toni / Ciudad de Móstoles

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Toni / Ciudad de Móstoles

Antonio Escribano ‘Toni’ es el capitán del Ciudad de Móstoles, tiene 18 años y juega de cierre. Para el jugador producto de la cantera azul de Móstoles es la segunda ocasión que juega la Copa de España Juvenil  y última oportunidad que tendrá de poder lograr el preciado título. Al capitán azulón le hemos preguntado por cómo está viviendo junto a sus compañeros la víspera de su debut en la Fase Final ante todo un Aljucer ElPozo.
 
¿Volver a la Copa dejando fuera a Las Rozas Boadilla y meterse en la Fase Final como lo valoras?
Siempre es bueno competir contra los mejores clubes en este caso Boadilla que nos lo ha puesto muy difícil hasta el final y con ganas de volver a jugar la fase final como el año pasado.
 
¿Qué sensaciones te dejo vuestra participación en la copa el pasado año?
Nos dejó muy buenas sensaciones ya que no es fácil llegar hasta la fase final, aunque un sabor agridulce ya que no pudimos derrotar a FC Barcelona que dieron un gran nivel  y además una competición que era nueva para mí y gran parte de mi equipo.
 
Volviendo al pasado ¿Qué os falto frente al FC. Barcelona para no poder superarlos?
Bueno hay que decir que el FC Barcelona es un equipo muy completo y lleno de grandes jugadores que lo que les diferencia que cometen muy pocos fallos y además su gran forma física era muy superior a la nuestra que nos castigó en los momentos finales del partido además estos jugadores compiten en segunda división y se nota mucho la intensidad que tienen.
 
Del pasado años ¿qué compañeros se han mantenido en el equipo?
Somos un equipo muy renovado en el que repiten Jugadores como; Carloss, Chechu,  Saúl, Guille,  entre otros.
 
Vuestra gran temporada os da de nuevo a oportunidad de poder jugar la final ¿Qué me dices de Aljucer ElPozo?
Es un equipo que es muy compacto que lo mismo que decía del Barcelona sus jugadores compiten en segunda división incluso alguno entrenando y debutando con el primer equipo,  es un gran reto competir  contra el actual campeón de la fase final el cual vimos que defendían muy bien y eran chicos físicamente superiores pero les vamos a plantear muy duro que si quieren ganar van a tener que dar el 100% en el partido.
 
¿Qué partido prevés ante en vigente campeón?
Un partido muy duro pero lo que tenemos nosotros a favor es la ilusión de jugar contra un equipo Top y volver a jugar este torneo en el que nos gustaría llegar a la final y ganarla. Tendremos que hacer un partido perfecto y no cometer fallos y podremos competir.
 
¿Jugar en casa de nuevo como lo ves?
Nada como tener la oportunidad de ganar este título junto a nuestra afición que nos ha estado acompañando todos los partidos de liga y se lo merecen.  "La Cantera Azul".
 
Para finalizar, algo que añadir
Tenemos unas ganas enormes de que llegue el 3 de junio y jugar este partido que tanto tiempo llevamos esperando y además con más ilusión ya que término una etapa de mi vida futbolística y es la última vez que voy a poder jugar este importante torneo.