¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / CTAGFS

El colectivo arbitral de la provincia de Cádiz en un alto porcentaje está en pie de guerra. El malestar viene tras el nombramiento de Ángel Godino Prieto –compañero de los árbitros- como Vocal de Futbol Sala en la provincia gaditana.
 
La cúpula del CTAAFS tomo la pasada temporada la decisión de eliminar la imagen del vocal provincial pasando este cargo en la provincia de Cádiz a manos de Sergio González Pérez, delegado provincial de fútbol y fútbol sala. Con el paso del tiempo la decisión se revoca y Sergio González decide poner al frente del arbitraje a Ángel Godino, lo que no ha sido bien encajado por el colectivo arbitral al considerar que no está preparado para dirigirlos. También están molestos por haberse informado de la designación por los clubes, y no por el CTAGFS. A todo esto añaden la nula relación que arrastran con Ángel Godino. También intuimos que hay un trasfondo en este problema que puede agravar la situación.
 
El colectivo arbitral ya se ha puesto o se va poner en contacto con el CTAFS para mostrar sus quejas hasta el punto de querer movilizarse  Esta situación si continua o va a peor puede ir en perjuicio de los clubes por lo que  Felipe Santos, presidente del Comité Técnico de Árbitros Andaluces y Juan Elena responsable del CTAFS deben de intervenir para dar una solución a un problema que cuando llegue la competición puede ser nocivo.