¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Nacional Alevín / Ceuta

Los ceutíes debutan mañana a partir
de las 19:00 horas ante Galicia

La Selección de Ceuta Alevín ya se encuentra en Almendralejo, donde a partir de este jueves disputa la Fase Única del Campeonato de España de esta modalidad.
 
Los ceutíes, encuadrados en el grupo B junto a Galicia y Comunidad Valenciana, debutan mañana jueves (19:00 horas) ante el cuadro gallego en el Polideportivo Tomás de la Hera-Pabellón Europa, un choque importante para el devenir de los nuestros en la competición.
 
El perdedor de este enfrentamiento se medirá a los valencianos el viernes 27 con idéntico horario y escenario, mientras que el ganador del primer partido lo hará el sábado 28 (10:00 horas, Pabellón San Roque).
 
Después del período de preparación, los caballas afrontan la cita con mucha ilusión y ganas de hacer un gran papel sin descartar dar el salto a las semifinales de un Nacional, que contará con la participación de 14 selecciones.

Los seleccionadores Francisco Segado ‘Pacote’ y Francisco García han elegido a los siguientes jugadores:
 
Javier Casanova (San Agustín Atlético), Iván Argüelles, Abdula Hamad y Mohamed Fadel (Puerto Atlético), Antonio Cano, Miguel Á. Ruiz e Ismael Vázquez (Carmelitas Atlético), Adam Bujiar y Enol San Sebastián (Puerto ON 365), Mario Alamillos y M. Anuar Mohamed (Polillas Atlético) y Andrés Carrión (UA Ceutí).

 

Francisco Segado ‘Pacote’: “Tenemos mucha
confianza en este grupo de jugadores”

El técnico ceutí, que dirigió prácticamente al mismo bloque en benjamines, confía plenamente en las posibilidades de los suyos. “Estoy convencido de que los jugadores van a entregarse al máximo y competir a muy buen nivel. Conocemos a este grupo perfectamente después de tres años trabajando con ellos y sabemos lo que pueden dar de sí”.
 
Pacote, que tiene a Paco como su mano derecha, no quiere pensar más allá del partido ante Galicia. “El primer encuentro es muy importante ya que un resultado positivo nos daría mucha confianza para afrontar el segundo ante Comunidad Valenciana”. Respecto a sus rivales, el entrenador caballa aseguró que “son dos grandes canteras del fútbol sala nacional y seguro que tienen equipos muy potentes por lo que tendremos que trabajar mucho”.

 

La Selección Caballa vuelve a la tierra donde se
coronó Campeona de España

Extremadura siempre estará en el recuerdo de todos, ya que el 19 de abril de 2011, se proclamó campeona de España en Villafranca de los Barros. Por aquél entonces, el conjunto blanquinegro, tras realizar una magnífica fase de clasificación ante Extremadura y Andalucía, venció en las semifinales a Cataluña y en la gran final a Madrid por 4-1 en lo que fue un gran éxito de todo el fútbol base de nuestra ciudad.