¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Selección Andaluza Infantill

José Manuel Domínguez está satisfecho
del trabajo que se esta realizando

Como estaba previsto el 1 de mayo en las instalaciones del pabellón Guadalquivir de Córdoba  la verdiblanca infantil ha trabajado con doble sesión. En la cita han estado presentes todos los jugadores  convocados.    
 
Alejandro Peña (Jaén Atco.)
Alejandro Bernal (La Salle)
Pablo Castilla (Don Bosco Cádiz)
Raúl Gil (Adecor FS)
Ismael Pedrosa (CD. Adeval)
Guido García (San Francisco de Paula Sevilla)
Raúl Mesa (Sporting Benameji)
Joaquín Expósito (CD. Viator)
Adrián Rodríguez (CD. Viator)
Juan José Víbora (Torcal Atco)
Adrián Roldán (Cajar CF Granada)
David Rodríguez (CD. Mutrayil)
 
En la sesión matinal José Manuel Domínguez con la colaboración de Rafa García  trabajaron salidas de presión,  recordaron los saques de esquina y de bandas, también observaron  algunos cortes de vídeo donde aparecen aspectos a mejorar. Por la tarde la selección disputo un partido contra el  cadete de Adecor perdiendo 3-1.
 
Una vez concluido el trabajo José Manuel Domínguez manifestó; estoy muy satisfecho de la asimilación que los chicos están teniendo al trabajo que venimos realizando.  El partido contra Adecor, un contrario bastante difícil,  nos va ayudar mucho para afrontar el Campeonato. En dicho partido, jugamos con bloques preestablecidos y hubo una dedicación especial al ataque de 5. Los chicos han competido a un gran nivel, bajo una gran presión tanto por el juego del contrario, como desde el banquillo.
 
La selección volverá al trabajo en Benameji el  próximo miércoles y será la última sesión antes de viajar a tierras extremeñas para disputar el Nacional.