¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Selección Andaluza Sub-16 / Actualidad

La sub-16 masculina lista para el asalto de Pozoblanco

La selección andaluza sub-16 de fútbol sala dirigida por el benamejicense, José Antonio Chacón, ha desarrollado durante el pasado fin de semana una concentración de preparación en el CEULAJ (Mollina) de cara a la fase previa del campeonato de España que se jugará en Pozoblanco (Córdoba) desde el 15 al 17 de diciembre, y en el que el combinado andaluz tendrá como rivales a Melilla, Aragón y Castilla La Mancha.

Tras la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, José Antonio Chacón y José Manuel Domínguez hicieron pública la lista de 12 jugadores con la que prepararían la concentración y el campeonato de España salvo contratiempos de última hora.

 
Durante la concentración se han alternado los entrenamientos, con sesiones de vídeo, actividades grupales y amistosos. Donde el combinado andaluz se impuso al Juvenil del Racing Alameda por un resultado de (6-4) y al juvenil de La Roda de Andalucía (5-1).  Chacón destaca el combinado como "un grupo valiente, inteligente y sacrificado" que se dejará todo por dejar muy alto el trabajo que se viene desarrollando en el fútbol sala andaluz.
 
Estos 12 jugadores que buscaran hacernos ilusionar este fin de semana son:
Ángel y Fran (Mutrayil)
Álvaro (Torremolinos)
Islam (Adecor)
Villalobos (Coineña)
Borrallo (Menciana)
Pablo (Jaén)
Rafa (Los Olivos),
Ricardo (La Salle)
Guido y Angus (San Fco de Paula) 
Miguel Ángel (San Pedro)