¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Selección Andaluza Sub-19

La verdiblanca sub-19 trabaja sin
Rafa García que se lesiona

Nueva sesión de la andaluza sub-19 en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia en la que para este segundo entrenamiento se ha contado con las novedades de los jugadores Pablo Aragonés del Torremolinos y Cristian Povea de Sevilla Futsal. Han sido bajas: Coto de Villalba FS, José de Barpimo Alhendín y Mata de El Ejido 2012 por decisión técnica y Cristian Covelo de Sánix Cádiz, que no se ha presentado.
 
Durante el entrenamiento Rafa García ha tenido un percance mientras se realizaban las tareas sobre la pista de Villanueva de Tapia. La mala fortuna de que el bueno de Cristian Povea en una jugada se salía de la pista y pisaba al míster andaluz rompiéndole el dedo de un pie.
 
En cuanto al trabajo de la verdiblanca dirigido por María Triviño, tenido un calentamiento previo al partido acompañado de tareas de transiciones y situaciones de juego en 3x3 y 4x4, finalizando con el partido amistoso con el CD. Tapia – El Peñasco que acabó con resultado de 7-3 para la sub-19.
 
Las sensaciones de María Triviño segunda seleccionadora son: “Ha sido un entrenamiento completo, con un nivel muy alto de los chicos incluso mejor que el del primer entrenamiento. En cuanto a las sensaciones del partido, muy contenta porque la selección ha realizado las premisas que hemos trabajado en estos días tanto en defensa, ataque o balón parado. El próximo entrenamiento se realizará una concentración en Mollina (Málaga) en las fechas de 27, 28 y 29 de Diciembre.