¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Carli / Selección Ceuta Sub-16

El seleccionador Sub-16 de Ceuta, Carlos García De Quesada ‘Carli’, ha dado a conocer la lista definitiva de 12 jugadores que acudirán a la Fase Previa del Nacional de la categoría, a celebrar del 14 al 17 de diciembre en Molina de Segura (Región de Murcia).
 
Los convocados por el técnico caballa son: Carlos J. Quero y Mehdi Ali (Bahía de Ceuta), Sergio Alonso (Deportivo Ceutí), Iván Argüelles, Miguel Ángel Ruiz y Mohamed Mohamed (UD Carmelitas), Mohamed Nabil Buhia (Betis de Hadú), Jorge E. Barrios (Polillas Ceuta), Mohamed Ahmed, Álvaro Sánchez, Daniel Moreno y Alejandro Lirio (Puerto On365).
 
El equipo blanquinegro, encuadrado en el Grupo B, hará su debut ante Madrid, en la 2ª jornada se medirá a Galicia y cerrará la competición ante el combinado anfitrión de la comunidad murciana.
 

"Intentaremos sorprender
a algunos de nuestros rivales"

El seleccionador Carli hacía las siguientes valoraciones respecto a lo que se enfrenta en esta semana: "Estamos encuadrados en el grupo más difícil con diferencia. Vamos con la intención de realizar una buena competición, al menos respecto al juego, e intentar sorprender a algunos de nuestros rivales. Sabemos que nos enfrentamos a tres selecciones muy potentes. No es excusa aunque sí una realidad que nuestros jugadores practican fútbol y fútbol sala y los demás equipos son específicos en fútbol sala. Para contrarrestar esto hemos realizado un trabajo muy intenso durante muestro tiempo de preparación. Dentro de nuestras posibilidades, esperamos hacer un buen papel y dejar el nombre de Ceuta en buen lugar".