Nacional Sub-16 / Crónica / Final

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nacional Sub-16 / Crónica / Final

 Madrid se corona Campeón de España

Un emocionante partido el vivido en la mañana de domingo en el que la selección madrileña sub-16 se proclama Campeona de España, tras una muy buena segunda parte.

El partido comenzaba algo alocado, contraataques de ambas selecciones que se encontraban con los porteros. Pasaban los minutos y las ocasiones continuaban para ambas selecciones pero el marcador no se movía. Los madrileños intentaban marcar ese primer gol pero la selección balear estaba plantada muy bien en defensa y no dejaban muchas ocasiones para los madrileños.

En el ecuador de la primera mitad llegaba una de las ocasiones más claras, un balón estrellado en la madera por parte de la selección balear impidió que se adelantaran en el marcador. Los chicos de Jose Luis Encinas reaccionaron pero no encontraban ese puntito de suerte para abrir el marcador. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó sin claras ocasiones en ambas porterías, pero al contrario que en la primera parte el marcador no tardaría en moverse, buena jugada colectiva de Madrid y Charly muy atento aprovecha un balón suelto dentro del área para marcar el primero gol de los madrileños (1-0). Tras el gol llegó un tramo del partido en el que ambas selecciones cometían muchas imprecisiones y no había un dominador claro. En el ecuador de la segunda mitad Isma desde la frontal la puso en la escuadra para poner distancia en el marcador (2-0), a estas alturas d partido el gol de Isma era importantísimo.

Dos minutos después Rivera cogía el balón en el medio campo y tras una gran jugada individual regateando al portero, levanto la cabeza y vio como entraba libre de marca Conce que hacía el tercero (3-0) para los madrileños que acariciaban el título. Islas Baleares jugó con portero-jugador los últimos minutos del partido teniendo dos ocasiones claras que se iban a la madera. Cuando el partido entraba en su recta final Charly ponía el definitivo 4-0 en el marcador.