¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cto. de España Clubes / Fases Finales / Previa

Los Campeonatos de España de Clubes disputan sus Fases Finales poniendo el punto y final a la temporada 2017-18, y lo hace con enfrentamientos muy emocionantes e interesantes desde las categorías benjamines a cadetes. La representación andaluza la pondrán los infantiles del CD. Viator y los alevines de la Peña Deportiva Jiennense. Ambos cargados de ilusión de intentar llegar a lo más alto a partir de este viernes con la disputa de las semifinales y el próximo sábado, la final. 
 
Para los almerienses del CD. Viator que tendrán en su ventaja el apoyo de su afición en Almería, actuando como organizadores de esta Fase Final en categoría infantil. Primero, tendrán una dura final con el campéon madrileño Ciudad de Vallecas FS. Por el otro lado del cuadro, habrá un duelo igualado entre los gallegos de EDC. Verín y los murcianos de Aljucer ElPozo. 
 
A pocos kilómetros de Almería, casi jugando en su casa, el Peña Deportiva Jiennense afrontará un viaje cargado de sueños a la capital murciana donde se enfrentará este viernes en semifinales a los maños del Ríos Renovables Zaragoza. Tras ganar los jiennenses el grupo de su Fase Previa, se presentan con credenciales y ganas de dar la campanada. Para ello, también tendría que superar al ganador de la otra semifinal entre Aljucer ElPozo y Ciudad de Móstoles FS, quizás los dos equipos más potentes de esta categoría.
 
Por otro lado, en categoría cadete tendremos una Fase Final más que digna de ver realizada en Barcelona. Como organizador el club blaugrana y máximo favorito a revalidar el título tendrá que hacer frente a otro club potente como el Movistar Inter. Tanto interistas como culés reeditarán el enfrentamiento que han tenido sus grandes figuras. La otra semifinal serán los navarros del Osasuna Magna contra el campéon castellano-manchego Moprisala Toledo. En esta semifinal, no hay favorito claro y ambos quieren llegar a una final ante uno de los gigantes.
 
Mientras que para finalizar este hermoso cartel de las mejores canteras acaba con la disputa de la categoría benjamín en la localidad extremeña de Badajoz. Los organizadores del Flecha Negra, que se han eximido de la disputa de los partidos previos recibirán en semifinales a los asturianos del Real Sporting de Gijón. Casi una final anticipada entre el vigente campeón y el potente equipo gijonés. Antes de este encuentro, se disputará la semifinal de la ilusión entre los catalanes de Manresa Futsal y los ceutíes del CD. Puerto.