¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nacional Sub-19 - Sub-16 / Fase Previa

Entramos en semana de Competiciones de Selecciones Territoriales de los Campeonatos de España con las Fase Previa en selecciones sub-19 y sub-16. Esta semana descansa la competición en Segunda B, 3º División y División de Honor Juvenil, estado puestas las miradas en Andalucía (Isla Cristina y Lepe - Huelva), Región de Murcia  (Mazarrón), Extremadura (Almendralejo – Badajoz) y Cataluña (Martorell – Barcelona).  
 
Poe primera vez en la historia de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales se van a disputar de forma conjunta la fase previa de los campeonatos sub-19 y sub-16, algo que ya sucedió en la primera semana del año con los campeonatos sub-20 y sub-17 femenino. La competición de selecciones ha estrenado esta temporada nuevo responsable, Juan Carlos Jiménez.  Entre otras novedades que ha traído el cambio en el CNFS está en la decoración de los pabellones de juego, luciendo vitolas con el escudo de la RFEF, lo que da más colorido a la competición.  Se vieron en las sedes de la competición femenina. Otra de las novedades estará en la retrasmisión en  streaming  que ofrecerá la RFEF de todos los partidos con la colaboración de las Federaciones Territoriales de Andalucía, Región de Murcia, Extremadura y Cataluña.



 

La competición comienza el próximo miércoles y los partidos se disputaran; 11:00 la categoría sub-16 y 13:00 la categoría sub-19.
 
Fase Previa Sub-19
 
Grupo A
Andalucía, Castilla León, Aragón, Comunidad Valenciana, Asturias
 
Grupo B
Región De Murcia, Islas Canarias, Navarra. Cauta, La Rioja
 
Grupo C
Extremadura, Baleares, Melilla, Galicia, Cantabria
 
Grupo D
Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha
 
Fase Previa Sub-16
 
Grupo A
Andalucía, Castilla León, Aragón, Comunidad Valenciana
 
Grupo B
Región De Murcia, Islas  Canarias, Navarra. Cauta
 
Grupo C
Extremadura, Baleares, Melilla, Galicia
 
Grupo D
Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha