¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ctos. de España de Selecciones Territoriales

Andalucía Sub-17; primera Campeona de España en la era del glamour
El gran triunfador; Juan Carlos Jiménez

Ha concluido el Nacional Femenino Sub-20 y Sub-17 (próxima temporada Sub-16 y Sub-19) con un éxito que se tiene que anotar el área de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales que capitanea el extremeño Juan Carlos Jiménez.  El  CNFS que presidente Pedro Rocha (hombre de nuestro de nuestro deporte), siempre arropado por el presidente Rubiales en su apuesta por el fútbol sala ha dado un paso adelante siendo un acierto el unir los Nacionales Sub-17 y Sub-20 Femenino por una parte, y por otra el Sub-16 y Sub-19 Masculino, tanto en sus Fases Previas como Finales. 
 
El primer campeonato de la temporada concluyo con Andalucía y Cataluña como ganadoras, pero la noticia está en la decisión de llevar la Fase Final de las dos competiciones al pabellón cubierto de la Ciudad del Futbol de la Rozas.  Jugar las semifinales y finales en la casa del fútbol ha permitido que los seis partidos se hayan disputado en la pista azul de la RFEF y retrasmitidos por streaming por parte de la TV de la RFEF. También ha resaltado mucho lo bien que se ha currado el marketing que ha brillado en la competición con un pabellón muy adornado y con una entrega de premios que quedara en el recuerdo de las campeonas. Los palos que en la era de Villar bloqueaban las ruedas de los Campeonatos de España, el Zorro Plateado los ha quitado dando a Juan Carlos Jiménez riendas sueltas para lograr lo que antes era inviable.  Andalucía Sub-17 se lleva el gustazo de ser la primera selección territorial en levantar el título de Campeón de España de Selecciones Territoriales del glamour en la casa del fútbol. Eso ya no se lo quita nadie.
 
El próximo finde más
 
Finalizaron las chicas y llegan los chicos. Sábado y domingo (16 y 17) de nuevo llega el espectáculo a la Ciudad de Fútbol.
 
El sábado a las 10:30 la primera semifinal Sub-16 entre la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. A las 12:30 la segunda semifinal entre Galicia y Castilla La Mancha. La final se disputa el domingo a las 10:30.
 
En la jornada de tarde compiten los Sub-19. A las 16:30 entra en liza Andalucía contra la Región de Murcia, y a las 18:30 lo harán Baleares contra Castilla La Mancha. La final el domingo a las 13:00.
 
Fran Gago