¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nacional Infantil (Masculino & Femenino)

Tras disfrutar los títulos Sub-19 Masculino y Sub-17 Femenino regresan los Campeonatos de España en versión maratón (primer día) para la categoría Infantil Masculina y Femenina (Fase Única) que se dará cita del 28 al 31 de marzo en siete sedes de la provincia de Almería; Balerma, Vícar, La Mojonera, Dalias, Santa María del Águila y El Ejido, serán los escenarios donde se celebren un total de 56 partidos durante cuatro días de competición, incluidos los encuentros de promoción para las selecciones que se queden sin opción de disputar las semifinales en ambas categorías.



 

La selección andaluza masculina que dirigen Rafael García y Jordi Pérez, ha quedado encuadra en el grupo B y jugará sus partidos en el pabellón José Cano de Vícar frente a Castilla La Mancha y Región de Murcia el 28 de marzo a las 12:30 horas y las 19:00 horas, respectivamente, y ante el País Vasco el 29 a las 12:30 horas.

Convocatoria

Alejandro Lerida (Jaén FS), Alejandro Pardillo (CD. La Murala), Carlos Navarro (Kiosco Luis Marín), David Fernández y Juan Carlos Acien (CD. El Ejido), Diego Fernández e Ignacio del Castillo (Futsal Montevive-Alhendin), Raúl Navas (Mentidero de Cádiz), Roberto Chacón (CD. Pulidos Anabril).



 

La selección andaluza femenina a las órdenes de María José Triviño y Dani Cortes se encuadra en el grupo A y se enfrentará el 28 de marzo a la Comunidad de Madrid a las 10:30 y a Galicia a las 17:00 horas, ante la Región de Murcia un día más tarde a las 10:30 horas en el palacio de los deportes de Vícar.

Convocatoria

Teresa Velasco (Sporting Benameji), Raquel Barea (San Pedro de Alcantara), Mirian Duran (Torremolinos), Sara Martínez ( Atl. Torcal), Yasmin Afailal y Niculina Danci (García Lorca), Noa Bartels (Monachil), Launa Vélez (Cádiz FSF), Helena Rodríguez (Luci Fere), Yaiza Carreras (Giron).