¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Selección Andaluza Sub-16

La selección andaluza sub-16
continua su preparación

La selección andaluza sub-16 comenzó ayer a las 17:00 en Doña Mencia la segunda sesión de trabajo, que tuvo la novedad en las incorporaciones de los jugadores Manu Barbera (Don Bosco de Baena) y del portero Ezequiel (Coineña).
 
Los catorce jugadores convocados son:
 
López Escamilla (FS. Nazareno), José Contreras (CD Vicar) Ezequiel (Coineña), Pablo Belenguer (CD. El Ejido 2012), Javier Pérez, Manu Haro, José Joaquín Ollero (Cádiz CFV)
Alas: Daniel López (Bermar), Emilio Fornielles (CD El Ejido 2012), (CD. Virgili), Carlos Venzala (CD Menciana), José Pardillo (CD. La Muralla), Cristhian García (San Francisco de Paula) y José Díaz (Torremolinos FS) y Manu Barbera (Don Bosco de Baena)
 
 
 
La selección trabajo durante tres horas, que como la semana anterior estuvo dividido en trabajo táctico y un partido contra el UD. Subbetica Cordobesa que estuvo reforzado con algún que otro jugador sénior.

Tras el entrenamiento Antonio Ruíz manifestó su satisfacción “del entrenamiento con acciones tácticas a las que los chicos han  respondido de una forma muy positiva”. Sobre el partido disputado comento “hubo un primer tiempo en el los juveniles estuvieron muy bien no dejándonos opciones,  y un segundo tiempo donde la selección mejoró considerablemente y puso en serios aprietos al equipo local”

El próximo entrenamiento será el martes 20 de enero con los mismos catorce jugadores convocados. En esta ocasión el equipo con el que jugara la selección será el Baenense FS sénior.