¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nacional Sub-16 / Madrid

Madrid presenta la Fase Previa
del Nacional Sub-16

En la mañana de este miércoles 28 de enero se ha presentado, en la sala de prensa del Polideportivo Municipal de San Fernando de Henares, la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Sub-16 Masculino. Los partidos de esta Fase se disputarán entre los días 31 de enero y 1 de febrero en tres sedes diferentes. Los encuentros del sábado 31 serán en el Polideportivo Municipal de San Fernando de Henares, el primero de ellos a las 10:00 horas y el segundo a las 12:00. Al día siguiente los choques tendrán lugar a la misma hora, a las 11:30, pero en instalaciones diferentes: el Pabellón Santo Domingo de Alcorcón y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.
 
En la presentación estuvieron presentes Sofía Díaz, concejala de Educación, Deportes, Juventud, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares; Gonzalo Azkárate-Gaztelu, Presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales del C.N.F.S. de la R.F.E.F.; Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; y Manuel Serrano, vicepresidente de la F.M.F.S., entre otras autoridades.
 
En el turno de palabras, Julio Cabello elogió el apoyo de San Fernando al fútbol sala y dijo que “era de justicia traer un evento de estas características aquí”. Gonzalo Azkárate-Gaztelu también quiso tener unas palabras hacia la Federación Madrileña y el Ayuntamiento de San Fernando, al que agradeció “su apuesta por el deporte” y encomendó a seguir “en esa línea de apoyo al fútbol sala de base”. Finalmente, la concejala Sofía Díaz dio las gracias a las entidades organizadoras y afirmó que “es un honor albergar aquí, en nuestras instalaciones, el Campeonato de España de fútbol sala”.