¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

Copa de España / Cronica / Asmial Mutrayil - Gomeron

Asmial Mutrayil sufre pero finaliza
goleando al Gomeron

 

 

 

Asmial Mutrayil: 5
José Ángel, Edu, Andres, Ruben, Pablo; -cinco inicial- Cristian, Ismael, Salas, Ortega, Fidel y Fernando.
 
Gomeron: 1
Javier, Fabio, Nauzet, Richard, Nestor; -cinco inicial- Brian, Pablo, Ayoze, Garoe, Daniel y Alberto.
 
Árbitros: Noguera Vega y Lozano Navarro.  Fueron amonestado; Ismael (2) por Mutrayil y  Néstor, Ayoze y Nauzet, por el Gomeron.
 
Goles: 0-1 (4’) Néstor; 1-1 (34’) Ortega; 2-1 (37’) Rubén; 3-1-3 (37’) Cristian; 4-1 (39’) Ortega; 5-1 (40’) Pablo.
 
Pabellón Municipal de Motril. Lleno absoluto.

 

 

 

Con muchos nervios lo que le llevo a  un juego anárquico que ha desesperado hasta al propio Emilio Antúnez,  el Asmial Mutrayil ha vencido con mucho sufrimiento a pesar de lo holgado del resultado ante un Gomeron que ha sorprendido por su buen trato con el balón, y que ha ido ganado la mayor parte del partido. El sufrido triunfo que comenzado a gestarse a falta de 6’ de final, mete de lleno a los granadinos en la fase final de la Copa de España.
 
Con mucha tensión comenzó el  Asmial Mutrayil su segundo partido copero. La ansiedad por abrir el marcador hacia que los chicos de Emilio Antúnez se sintieran presionados y chocaran por varias veces con la defensa rival. El desajuste de los granadinos llevo al Gomeron a ponerse por delante en el marcador. Tras un paradon de José Ángel el rechace llego a Néstor que por bajo ponía el 0-1.
 
La reacción no llega y es el conjunto canario el que puede poner el segundo. Las buenas intervenciones de José Ángel lo evitan. A los 6’ de juego en una contra local, Ismael se va solo y ante el meta canario lo quiere batir por entre las piernas y el cuero se le queda entre ellas. Con el paso de los minutos los de Antúnez se sienten más cómodos y comienzan a elaborar  y sus hacen daño.
 
El acoso de Mutrayil comienza  a ser constante pero le falta definición. A la contra Gomeron tiene varias ocasiones pero en el dos contra uno son muy lentos.
 
Al meridiano se llaga con el 0-1 que es como una losa para los locales. Mutrayil defiende por toda la zona y logra tener un buen dos para uno contra el portero, fallando de forma increíble Ismael.
 
A los 13’ el Asmial Mutrayil entran con las cinco faltas y segundo después lo hacía su rival. Gomeron no se corta cuando le toca buscar la contra aprovechando que los de Antúnez les cuesta bajar a defender. José Ángel está evitando con su agilidad que el resultado sea más negativo.
 
En la recta final el portero canario saca dos balones cuando se cantaba el gol. A falta de 3” para el final es expulsado Ismael al recibir la segunda amonestación por protestar. Al descanso se llega con la impotencia local, y el buen hacer de la Gomera que se marcha con el 0-1 a su favor.

 

 

 

El segundo acto se inicia con superioridad numérica por parte canaria al haber sido expulsado Ismael. Los dos minutos transcurren sin que le saque partido el equipo de Aday, lo que sí pudo hacer los de Antúnez. Con igualdad numérica el Gomeron es el dueño del balón, los granadinos que físicamente no están para tirar cohetes, juegan muy abierto y de forma anárquica.
 
La primera llegada del Asmial Mutrayil al marco rival es a los 27’. Emilio Antúnez se desgañita y pide a sus chicos que junten líneas y que trabajen en equipo. Los minutos se suceden y los locales no encuentran la forma de tirar a puerta.

 

Los nervios están a flor de piel, Salas con un disparo exterior lanza al palo, y en la contra Pablo solo ante Medina no logra poner el 0-2. Asmial Mutrayil comienza  a demarrar y Javier tiene que comenzar a trabajar a fondo para evitar la igualada.
 
El Gomeron se sacude el acoso y la mejor manera es tocado el cuero y llevando a los granadinos, pero  a falta de 6’ para el final cambia la decoración en una contra Ortega en el segundo palo pone el 1-1 ante el clamor de una grada totalmente llena.
 
Con Las tablas en todo lo alto, los locales buscan con afán el marco rival y de nuevo lo encuentra. En esta ocasión es Rubén bajo palos es el que hace estallar Motril poniendo el 2-1. Segundos después con el conjunto canario con cinco faltas, llega rápido la sexta y desde los diez metros Cristian pone el tranquilizador 3-1.  Con todo está casi perdido Nauzet juega de portero jugador, pero lo que llega es el 4-1 para Asmial Mutrayil. En plena vorágine, tras un disparo desde los diez metros, rechaza  Javier y Pablo pone el 5-1 con el que finaliza el partido.
 
Asmial Mutrayil está en las semifinales de la Copa de España. Próximo rival, Las Rozas Boadilla, ahí es nada.