¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 SPEDR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 KLM 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ELIT 0 0 0 0 0

XII Copa de España Juvenil / Prologo / Fase Final

La Copa de España Juvenil que brillo como el sol en sus primeras cinco ediciones y que gracias al interés de los clubes ante la desidia de Antonio Escribano y su corte continua brillando,  cumple este fin de semana 12 años. Motril será la sede de la fase final  y el morbo de las semifinales está servido. Tres tricampeones buscaran su cuarto titulo y un novato en estas líderes será el anfitrión, pero con ganas de demostrar porque ha llegado hasta la fase final.

 

El recorrido hasta la Costa Tripical
 
La Unión, para llegar a Motril han tenido que disputar en casa dos partidos, el primero frente al Benavente que se le encasquillo, mientras que al segundo lo afronto con la lección bien aprendida y no tuvo muchos obstáculos para deshacerse de un habitual en los últimos años en la copa como es el Levante DM. 
 
El Barça de José Fernández y el Aljucer ElPozo de José González han tenido una clasificación cómoda al jugar un solo partido y en casa.  Para el conjunto culé, el partido contra en Santiago Futsal todo fue cuestión de madurarlo para finalizar goleando. Para Aljucer ElPozo, el Sala 10 Zaragoza le creo más problemas de los previstos logrando vencer por un apurado 2-1 ¿Creara dudas este partido frente a los maños?
 
Asmial Mutrayil aunque sus rivales no han sido de alcurnia es el que más ha sufrido para meterse en semifinales. El sorteo lo llevo al País Vasco, -único semifinalista que ha viajado-. Contra el conjunto de Ibarra necesito la tanda de penaltis para superar la eliminatoria. En casa con todo a favor, y frente a un rival que a priori no parecía que pondría muchos obstáculos sufrió de lo lindo hasta el punto de tener que levantar el 0-1 a falta de tres minutos para el final.
 
Llego la hora de la verdad
 
La fase de clasificación ya es historia, y la realidad es que a las 18:00 se van a enfrentar el próximo sábado el FC. Barcelona – Aljucer ElPozo. Semifinal inédita en la copa, pero que tiene su morbo. En las dos últimas ediciones el conjunto pimentonero ha estado ausente. El pasado año quedaron fuera en los cuartos de final, y su verdugo fue en FC. Barcelona, rival con el que se disputaran meterse en su séptima final, cuarta para los azulgranas. En la segunda semifinal -20:15-  La Unión se enfrentara al Asmial Mutrayil, en partido donde los madrileños son favoritos, pero que delante tendrán un equipo batallador que no dará un balón por perdido, arropado por 2000 personas en las gradas.

 

Los cuatro equipos son conscientes que no lo tendrán fácil. Los dos  plantos están servidos, y de ellos dos estarán el domingo a las 12:00 en la final. Ahora todo será cuestión de ver a quien Dios se la dé, para que San Pedro se la bendiga.