¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

XIV Copa de España Juvenil / Actualidad

El próximo fin de semana se conocerán los diez equipos que estarán en el sorteo de la XIV Edición de la Copa de España Juvenil que se celebrara el 3 de mayo.  Por el momento están clasificados; CD. Segovia Futsal, CD. Corazonistas, FC. Barcelona, Aljucer ElPozo y el Levante DM.
 
Los diez grupos a falta de una jornada para la conclusión están de la siguiente forma.
 
El grupo I finaliza con un atractivo Burela FS – Vigo FS.  El  naranja con 49 puntos lidera la competición seguido por el  Vigo FS 48 puntos. De ese partido saldrá el equipo campeón.
 
En el grupo II a falta una jornada para el final  el C.D. Segovia Futsal es el campeón con 8 puntos de diferencia con el segundo clasificado.
 
En el grupo III a falta de una jornada para el final el Lauburu K.E. Ibarra – Mahala y el Laskorain K.E. lideran la clasificación con 57 puntos cada uno. El conjunto ibarres es primer al tener el golaverage a su favor y será la última jornada la que decida. El  Lauburu K.E. Ibarra - Mahalajuega en casa contra el C.F.S. Castro Urdiales, y el  Laskorain K.E. juega a domicilio contra el Cde Marrock "A".
 
En el grupo IV el A.D. Corazonistas es el campeón de liga a falta de una jornada. El conjunto corazonista le lleva de ventaja al segundo clasificado 9 puntos.  
 
En el grupo 5º el FC. Barcelona se  ha ido de calle y vuelve a revalidar el título de liga. El conjunto azulgrana volverá a ser el equipo a batir en la Copa de España.
 
En el grupo 6º las fuerzas están igualadas entre el Ciudad de Móstoles y  la U.D. Las Rozas Boadilla, ambos con 75 puntos,  siendo el conjunto de Móstoles el primer clasificado. En la última jornada se juega  el título de liga y la presencia como uno de los gallitos en la Copa de España.  Los dos juegan a domicilio; las   U.D. Las Rozas Boadilla frente al C.D.E. Rayo San Fernando F.S., y el Ciudad de Móstoles visitara al F.S. Parque Lisboa 2000 Alcorcón.

 En el grupo 7º el vigente campeón de la Copa de España ha emulado al FC. Barcelona y también se ha coronado de calle campeón de liga. Los murcianos van sobrados y esta temporada les toca defender el título copa que lograron el pasado año en Móstoles.  
 
En el grupo 8º tenemos este próximo sábado un atractivo CD. El Ejido 2012 – UA. Ceuti. Los dos primeros de los subgrupos A y B. El partido se juega en terreno neutral y el escenario será el pabellón del Torcal de Málaga. Almeriense o caballas serán los que representen a el Sur en la Copa de España.
 
El grupo 9º esta compuestos por dos subgrupos.  En el A el campeón ha sido el C.F.S Fononos Gomerón y en el B el C.F.S. Malta 97. El título de liga y estar en la Copa de España se lo juega a partidos de ida y vuelta. En el primer partido disputado en la Gomero el conjunto local gano 4-1, siendo la vuelta en Las Palmas el próximo sábado.
 
En el grupo 10º a falta de una jornada para el final de liga el Levante DM es el campeón de liga con 6 puntos sobre el segundo. El conjunto levantino regresa a la Copa de España.