¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ale / UA. Ceuti Juvenil

El Deportivo UA Ceutí se juega este sábado a partido único una plaza en la Copa de España Juvenil ante el CD El Ejido, en el pabellón malagueño ‘El Torcal’.
 
El capitán unionista Alejandro Muñoz ‘Ale’ asegura que el equipo afronta el encuentro “con muchas ganas e ilusión”.
 
Añade que en cuanto su equipo fue líder de la primera vuelta e invicto, “teníamos claro que queríamos jugar la Copa”, lo que han acabado por conseguir tras un gran campeonato.
 
Un título que el equipo ha logrado tras conseguir victorias importes, como destaca Ale, “los dos partidos ante el Puerto o los que jugamos en las pista del Betis, un equipazo, o el Sánix Cádiz”.
 
En cuanto a cuáles han sido las claves para dar el salto de calidad respecto al curso pasado, considera el capitán del Deportivo Ceutí que “estas temporada tenemos más fondo de armario”. Añade que “contamos con nuevas incorporaciones que nos han ayudado a ser más competitivos”, explicó el futbolista.
 
En cuanto a los datos que tienen del equipo almeriense, pocos. “Sabemos que han ganado dos veces seguidas y que el equipo mantiene seis jugadores del año pasado”. Destaca el mérito de repetir título, ya que “su grupo cuenta con equipos de mucho nivel”, ha dicho.
 
Pero que nadie se equivoque. Es El Ejido el que tiene que tener cuidado con el representante de una ciudad en donde el fútbol-sala “es el deporte rey”, y que está donde está “gracias al trabajo de muchos”, recalcó.
 
Es por eso que el equipo almeriense jugará sin ninguna confianza ante un Deportivo Ceutí  que está “con buena dinámica, ya que hemos perdido solo un partido y conseguido buenos resultados”.
 
Eso sí, el hecho de que la eliminatoria sea a partido único hace que el encuentro sea incierto, ya que “no hay tiempo de reacción, ellos pueden jugar un partidazo o nosotros, no hay otra”, asegura.
 
‘El Torcal’
 
Ale ya jugó en la pista malagueña en su primer año como juvenil. “Se parece al ‘Guillermo Molina’, algo más pequeño y sin el público encima”, explicó.
 
Sobre si le preocupa que por la cercanía sea más numeroso la afición rival, Ale sólo piensa en que “cuanto más publico haya y más diverso mejor, que todos disfruten del partido”, razona.
 
Y para acabar, si ya supone un éxito estar en esta eliminatoria Ale lo tiene claro “estamos aquí para ser los primeros en jugar la Copa de España”, concluyó.
 
Dani Vicente
Deportes El Faro de Ceuta