¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Copa de España Juvenil / 2º eliminatoria / Crónica

 ElPozo presenta su candidatura a
revalidar el título de Campeón de España

Aljucer ElPozo: 7
Guillamón, José Mario, Pani, Cámara y Cobarro. Alberto, Josemi, Riki, Gambin, Nacho Torres, Yera y José Manuel
 
Deportivo UA. Ceutí: 2
Mezquini, Pipo, Oulad, Álex e Iván – cinco inicial - Mario, Hamza, Said, Abubaker, Filali y Sufian.
 
Árbitros: Castillo López e Hidalgo Marín (Murcia). Tarjeta amarilla al local Guillamón y al visitante Álex
 
Goles: 1-0 (1´) Jose Mario, 2-0 (7´) Pani, 3-0 (21´) José Mario, 4-1 (25´) Iván, 5-2 (26´) Said, 6-2 (27´) Guillamón, 7-2 (28´) Cobarro.
 
Incidencias: Palacio de Deportes de Murcia. 250 espectadores
 

Victoria del Aljucer Pozo Murcia que le da la  clasificación para las semifinales de la Copa de España Juvenil, de fútbol sala y presenta su candidatura para esta 14º edición a intentar revalidar su título de campeón que consiguió el año pasado en Móstoles.
 
Desde el inicio tuvo la iniciativa el conjunto local, pero el Deportivo Ceuti también puso intensidad defensiva para contrarrestarlo, no pudiendo evitar que en el minuto 1 José Mario consiguiese inaugurar el marcador                       
 
El tanto tempranero no hizo cambiar la dinámica del partido y los locales tuvieron una clara ocasión de gol en el minuto tres y medio respondiendo Mezquini con una gran intervención. El partido entró en una fase de equilibrio, donde no había un dominador e imperando las defensas sobre los ataques.  Hasta que nuevamente ElPozo desequilibraba la balanza con un gol del gadorense Pani que hacía el 2-0, resultado que bastaría para los chicos de José González para marcharse con ventaja en la primera mitad.                       
 
Un nuevo inicio intenso de los locales hizo que en prácticamente tres minutos resolviese la eliminatoria, aprovechándose de las indecisiones defensivas del Ceuti, con los tantos de José Mario y Yera.
 
Pero, los chicos de Rachid a riesgos de venirse abajo, consiguió sacar su orgullo con un gol de un activo Iván ante Guillamón en el 25´.: Tras el 5 - 1 puso Rachid en pista portero - jugador y en el primer ataque Said daba opciones a su equipo con el segundo tanto y muchos minutos por jugarse.

Pero, llegaría el jarro de agua fría para los caballas cuando una perdida de balón del Ceuti hizo que el portero local marcase a puerta vacía desde su propia área. Los minutos finales y con todo decidido fueron de cambios continuos por ambos técnicos, destacando únicamente el último gol del partido conseguido por Cobarro.

 

Habría ocasiones para los dos equipos, pero no se movería más el marcador sobre el Palacio de Deportes de Murcia, donde los ceutíes caían ante un todopoderoso Aljucer ElPozo que hizo su valer su vítola de favorito para esta Copa de España Juvenil.