¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pani / Aljucer ElPozo

Francisco Paniagua Soler ‘Pani’ ya sabe lo que es ganar la Copa de España. Este ala almeriense de 18 años lo logró el pasado año con Aljucer ElPozo y viajara con su equipo de nuevo a Móstoles con el objetivo de hacer doblete. A Pani le hemos preguntado por el momento tan especial que está viviendo con su equipo.
 
¿Qué recuerdos tienes de tu primera participación en la Copa de España con título incluido?
Fue la culminación de una temporada perfecta la que siempre recordaré. En semifinales ganamos con solvencia y en la final hicimos un partidazo y pudimos quedarnos con el título.
 
¿A nivel personal como está siendo la temporada para ti?
La temporada empezó muy bien hasta el momento de mi lesión de rodilla donde pase una mala racha anímicamente pero ahora estoy recuperado y estoy listo para competir como uno más.
 
¿Qué cambios tiene este Aljucer ElPozo con respecto al que gano la copa el pasado año?
Tenemos varios cambios de los cuales han sido, chavales que han terminado su etapa de juveniles, pero han llegado otros al equipo que ahora empiezan su etapa de juveniles.
 
¿Qué comentáis en el grupo sobre el cartel de equipo a batir?
Lo que comentamos con el partido que se nos viene, es que no tenemos que confiarnos ni nada, solo tenemos que hacer nuestro partido como sabemos e intentar ganar para pasar a la gran final.
 
El pasado año tuvisteis en semifinales un partido muy cómodo, este año la comodidad quedo atrás y os recibe todo un Ciudad de Móstoles ¿Cómo valoras el partido contra el conjunto madrileño?
Pienso que no va a ser un partido nada fácil, ya que tienen un factor muy importante que es el de la cancha, están en su pabellón, su público, tienen todo por así decirlo a su favor, en conclusión, no va a resultar nada fácil la semifinal.
 
¿En qué detalles  hace más hincapié el míster ante lo que se avecina?
La verdad que no hacemos hincapié en nada en concreto, estamos trabajando antes todas las dificultades que se nos pueden presentar, estamos trabajando en todo.
 
¿Qué partido prevés con un pabellón en contra?
Veo que va a ser un partido bonito de ver y se va a disfrutar mucho tanto para un lado como para el otro. Repito, no va a ser nada fácil al tenerlo todo en contra.
 
Para finalizar, algo que quieras añadir.
Lo que añado es que desde mi punto de vista, es que vamos a ir a Móstoles a hacer nuestra fase final e intentar traernos de vuelta la Copa de España para así poder despedir un año de juvenil desde lo más alto.