¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / D. H. Juvenil

Los subgrupos en el grupo 8º de División de Honor Juvenil pasan a la historia, y en la temporada 17/18 el grupo del sur tendrá 14 equipos, 10 de Andalucía, 2 de Ceuta y 2 de Melilla. Una liga muy atractiva y competitiva que nada tendrá que ver con la mediocridad que han tenido los dos subgrupos.
 
Las novedades las ponen el CD. Géminis de Miguel Sánchez que vuelve a la máxima categoría juvenil siete años después, y la provincia de Córdoba que seis años después vuelve a tener un equipo en División de Honor Juvenil con el ascenso  del Colecordoba que será dirigido por Pepe Pineda. El ultimo equipo de Córdoba que juego fue Apademar y lo hizo en la temporada (10/11).
 
Otra de las novedades las ponen los equipos sevillanos. El conjunto que continuara entrenado David Fernández se integra de forma definitiva al Real Betis Balompié y jugara sus partidos en la capital hispalense (Pabellón Amate). Por el otro bando el conjunto de Triana está esperando que se certifique al San Francisco de Paula como su equipo filial. Todo indica que Víctor Vizuete será el técnico de equipo del Pabellón El  Paraguas.
 
En la Ciudad Autónoma de Ceuta las novedades estarán en los dos banquillos.  El popular portero José Ramón Ruiz ‘Taconi’ será el técnico del vigente campeón de liga Deportivo. Ceuti. Tentáculos Taconi sustituye a Rachid que tendrá el reto de comanda la parcela técnico del Deportivo Ceuti B que jugara en Tercera División. En la otra acera el CD. Puerto será entrenado por Joaquín Gallardo ‘Quino’. Ojo con el equipo portuense que puede ser una de las sensaciones de la competición.
 
El grupo estará conformado por los siguientes equipos.
 
OLIMPIC DE TRIANA
R. BETIS FUTSAL
SANIX CADIZ
CD. GEMINIS
AD. MUTRAYIL
SAN ANTONIO
FUTSAL ALHAEDIN
CD. EL EJIDO 2012
FS. TORREMOLINOS
COLECORDOBA
CD.  PUERTO
UA. CEUTA
PEÑA BARCELONISTA
PEÑA REAL MADRID