¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ángel / UD. Mutrayil

Ángel López García tiene 18 años, juega de ala pívot y lleva tres temporadas en la UD. Mutrayil.  Ángel es de los jugadores veteranos del conjunto de la costa tropical, y a él, le hemos preguntado por la actualidad de un equipo aspirante a conquistar el título de liga.
 
¿Cómo se gestó el primer triunfo de la temporada?
Pues bastante contento por el trabajo realizado en Melilla contra la Peña Real Madrid ya que era el primer partido y había que empezar fuerte, teníamos muchas ganas de ganar y así lo hicimos. Contábamos con las dificultades de ganar en un campo donde no es fácil vencer pero confiábamos en nosotros y así lo hicimos. Orgulloso del trabajo realizado por mí equipo.
 
¿El nuevo formato de la competición como lo habéis valorado?
Nos ha parecido bien, eso de viajar por más sitios y jugando a este deporte tan bonito pues es algo  que gusta y más a los que llevamos jugando a esto tanto tiempo. También hay que contar con lo de que hay más equipos y el nivel aumenta, pero confío en mi equipo plenamente como para poder salir victoriosos con esfuerzo, coraje y trabajo.
 
¿Que tiene este Mutrayil para comenzar con aspiraciones de ganar la liga?
Para mí parecer, muy buen equipo tanto por la parte de jugadores en el campo como por la parte de equipo técnico. Seguro que realizando un buen trabajo y echándole corazón a este deporte conseguiremos nuestros objetivos a lo largo de la liga, intentando siempre divertirnos jugando y pasarlo bien con los compañeros.
 
¿Qué esperas aportar a tu equipo esta temporada?
Daré lo máximo que pueda de mí, intentaré aportar todo lo que pueda tanto en el campo jugando como animando a mis compañeros ya que esto es un deporte de equipo. Intentaremos lograr nuestros objetivos, ganar, ganar y ganar.
 
¿Cómo valoras el resto de rivales algunos nuevos para ti?
Siempre hay gente nueva en los equipos, ya que los años van pasando y es muy difícil que un equipo siempre tenga la misma estructura de jugadores. Nuevo para nosotros hay equipo como Sevilla Futsal, Sanix Cádiz, Géminis o Ceuta, que son muy competitivos. De los que conocemos, Torremolinos ha cambiado mucho, igual que San Antonio. El Ejido mantendrá su línea y será un aspirante a todo. La Peña Barcelonista ha mantenido el bloque, y eso es importante. De lo que no tengo duda es que será una liga muy interesante y que gane el mejor.
 
Esta semana os visita el Sanix Cádiz ¿Que sabéis de los gaditanos?
Un equipo muy completo y que sin duda nos lo pondrá difícil, pero en casa no nos podemos permitir perder puntos así que lo daremos todo para ganar.
 
Algo que quieras decir a tu afición
Que sigan ahí apoyándonos como siempre en las buenas y en las malas. Que aunque algunas veces las cosas no salen como esperamos, nosotros le ponemos siempre todas las ganas que podemos y necesitamos ese gran empujón que da una afición en un partido de fútbol sala.