¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Joseillo / Amifto TFS

José Díaz González ‘Joseillo’ es uno de los buenos pilares del renovado Amifto TFS. El jugador malagueño tiene  18 años, juega en cualquier posición –menos portero-, ha debutado esta temporada en la División de Honor Juvenil,  y mucho ha tenido que ver en la buena clasificación del conjunto de la Costa del Sol en este inicio liguero. A Joseillo le hemos preguntado por el buen momento de su equipo. 
 
¿Qué sensaciones trasmite haber ganado los últimos tres partidos y veros situados a un punto del líder?
Nosotros a principios de temporada estábamos seguros de que íbamos a estar compitiendo por ganar esta competición y estamos contentos con nuestros resultados a pesar de haber perdido 3 puntos en casa
 
¿Cómo fue el partido en el que goleasteis al vigente campeón de liga?
Fue duro los primeros minutos ya que en la primera parte íbamos 2-1 ganando pero en la segunda parte empezamos a ser superiores y se demostró en el resultado
 
En la segunda jornada caísteis en casa contra la Peña Real Madrid, lo que sorprendió ¿Qué sucedió para caer de forma inesperada frente al conjunto melillense?
Fue un partido que en teoría ya estaba sentenciado ya que íbamos ganando por bastante goles de diferencia, al ver esa gran diferencia nos relajamos y empezaron a meter goles uno detrás de otro y sin nosotros darnos cuenta nos remontaron el partido. Pensamos que fue un error nuestro y lo estamos pagando ya que podríamos estar liderando esta competición.
 
¿Qué tiene este Amifto TFS para que este sorprendiendo?
Una gran plantilla con jugadores de mucha calidad y aunque la mayoría no tienen experiencia en esta categoría estamos demostrando que con trabajo duro y sacrificio uno puede conseguir lo que se propone. También contamos con un cuerpo técnico del que me siento orgulloso de tener que nos guían y nos aconsejan para progresar y ser mejores.
 
¿Ves a tu equipo con fuelle para aguantar el tipo en la zona alta de la tabla y poder ganar la liga?
Creo que tenemos un equipo con una plantilla compuesta por muy buenos jugadores con una buena preparación física y técnica, la parte táctica es algo que nos cuesta un poco más pero estamos trabajando duro y estamos mejorando mucho. Pensamos luchar por esa primera plaza cueste lo que cueste.
 
¿Qué esperas a portar a nivel personal esta temporada a tu equipo?
Pienso que soy como cualquiera de mi equipo pero si es verdad que llevo bastantes años compitiendo en esta categoría y pienso aportar veteranía y experiencia a mis compañeros.
 
¿Cómo estás viendo la competición y que rivales ves para pelear por ganar la liga?
Estoy viendo una competición bastante reñida en la que cualquier equipo puede sorprender, no conozco la plantilla de algunos equipos así que basándome en los resultados, puede estar entre nosotros Géminis, Sevilla, El Ejido y Mutrayil.
 
Esta semana viajáis a la provincia de Granada ¿Cómo ves el partido contra Barpimo Alheidin?
Es que es un equipo que no ha tenido suerte en sus partidos, como siempre vamos a luchar por nuestros 3 puntos y si nos lo quieren quitar van a tener que sudar.
 
Algo que quieras decir a vuestra afición…..
Dar las gracias por la gente que nos viene a ver y a apoyar a los partidos y nos acompaña a los viajes y que vamos a seguir trabajando muy duro para poder liderar esta competición y que puedan seguir disfrutando de nuestro juego.
 
Fran Gago