¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pipo / Deportivo Ceuti

Mario Guerrero Lirio, conocido deportivamente como `Pipo’ es de los jugadores con más proyección de la cantera de la UA. Ceuti. Pipo esta en edad juvenil y alterna el equipo juvenil de División de Honor, con el de Tercera División. El jugador caballa fue noticia el pasado domingo, al ser expulsado por sus quejas tras una falta que no existió, lo que conllevo a una tangana por la que se tuvo que detener el partido. Al jugador caballa le hemos preguntado por la remontada de su equipo y por lo que sucedió para ser expulsado.
 
¿Con que sensación te fuiste el domingo de Cádiz tras el partido contra el Sanix?
Me fui con buenas sensaciones por el equipo, fue capaz de empatar un 4-0 fuera de casa y estuvimos cerca de llevarnos el triunfo. A nivel personal, muy fastidiado por lo que sucedió. Fui expulsado y creo que no fui merecedor de ello. Espero que solo me caiga un partido de sanción.
 
¿Qué sucedió para ser expulsado tras señalarse una falta inexistente en contra del Deportivo Ceuti?
Es algo a lo que no le he encontrado explicación, todo el mundo vio que el jugador al intentar golpear le dio al suelo y ningún jugador de nuestro equipo estaba cerca de él para cometer una falta. La protesta por mi parte fue fuerte, pero no algo como para merecerme la expulsión.
 
¿Y luego para que tres de tus compañeros más dos del Sanix Cádiz fueran expulsados?
Tras mi expulsión se lio una tangana y se pierden las composturas. Mis compañeros fueron expulsados por doble amarilla, pero no nos especificaron el motivo de la segunda de ninguno.
 
El partido se puso 4-0 y lograsteis empatarlo ¿Tanto fallo el rival que parecía superior?
Ellos empezaron el partido muy fuerte, con aciertos cada vez que llegaban a la portería pero un doble penalti al final del primer tiempo nos dio las esperanzas que necesitábamos, En la segunda parte fuimos claramente superiores hasta el momento de la trifulca.
 
¿Al Sanix Cádiz cómo lo viste?
Es un equipazo, para mí de los mejores contra los que hemos jugado hasta el momento, juegan muy bien al fútbol sala pero tal vez se basan demasiado en el juego individual, uno contra uno.
 
En el cómputo global ¿consideras que fuisteis perjudicados con el arbitraje?
Personalmente sí, pero en un ámbito global pienso que no fuimos perjudicados.
 
A nivel personal ¿Cómo estas llevando el alternar la liga juvenil con el equipo de Tercera?
Lo llevo bastante bien, soy feliz de poder alternar la categoría juvenil con Tercera División, es algo que me puede hacer crecer y aprender más como futbolista.
 
¿Cómo ves el caminar de tu equipo en lo que lleváis de temporada?
Pienso que vamos por el buen camino, si seguimos trabajando igual que lo estamos haciendo podremos hacer un gran papel en la temporada y luchar por los primeros puestos.
 
Esta semana volvéis a viajar para jugar contra el colista ¿consideras que es un partido donde podéis dar un salto en la clasificación?
Sin duda es un partido muy importante, el equipo lo sabe e intentaremos conseguir la victoria fuera de casa para subir en la clasificación lo máximo posible.