¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Guancho / Sanix Cádiz

Juan Manuel Sánchez Delgado, conocido deportivamente como Guancho, es uno de los jugadores con más proyección del Sanix Cádiz. Guancho tiene 16 años, juega de ala, y lleva dos temporadas en el conjunto de la Tacita de Plata. A Guancho le hemos preguntado por el bache de resultados que atraviesa un Sanix Cádiz no esta defraudando de forma alarmante.
 
¿Decepcionado por la temporada que estáis realizando?
Creo que decepcionado no es  la palabra, pero lo que sí es verdad es que no estamos dando los resultados esperados ya sea por el factor que sea.
 
Sanix Cádiz era un equipo que a priori contábamos que estaría luchando por ganar la liga ¿qué ha pasado para que este en la zona baja de la tabla?
Nosotros teníamos en mente pelear por la liga pero fuimos de más a menos, aunque queda toda una vuelta para intentar estar entre los 3 primeros. Es evidente que tenemos que cambiar cosas si queremos lograrlo.
 
¿A nivel personal como te estás viendo?
Pienso que bien, intento dar el máximo rendimiento para ayudar al equipo. Lo que si es cierto es que no ganamos como quisiéramos y eso resta a todos nosotros.
 
¿Qué falla para que os marquen tantos goles?
Es cierto que defensivamente sufrimos mucho y todos los equipos nos hacen goles. Penalizamos mucho nuestro juego de ataque. Todo es trabajarlo para mejorar, es nuestro reto para lo que  resta de temporada que no es poco.
 
¿Cómo estás viendo la competición en general?
La competición es bastante difícil y hasta el más tonto hace relojes de madera y funciona. Hay buenos equipos muy bien trabajados como: Betis, Géminis que van todos a una y  Futsal Alhendin que nos sorprendió bastante.
 
Ahora tenéis dos partidos seguidos en Cádiz, contra la Peña Barcelonista y CD. Geminis ¿ves a tu equipo con opciones de remontada y salir de la parte baja?
Nuestro objetivo es ganar los dos partidos para llegar a la segunda vuelta en situación de poder remontar y engancharnos con la parte de arriba. Veo el equipo más serio que nunca para remontar nuestros resultados.
 
Estas convocado por la selección andaluza sub-19 ¿cómo valoras la primera toma de contactos en el primer entrenamiento?
Es un orgullo para mí que cuenten conmigo para poder ser jugador de la sub-19 andaluza. La experiencia está siendo muy positiva, veo un grupo con ganas e ilusión, aparte de mucha gente con mucha calidad técnica. Creo que la selección va ser muy competitiva y con un gran nivel.
 
¿Te ves con posibilidades de ser elegido para jugar con la verdiblanca la fase previa en Madrid?
Eso es decisión del seleccionador. Yo solo trabajo para ganarme un puesto dentro de la selección, por mí no va a quedar.
 
Algo que quieras decir a tus compañeros y aficionados.
Tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico  solo les digo que muchas gracias por lo que hacen y como se portan cada día y a los aficionados que gracias por estar cada partido apoyándonos.
 
Fran Gago