¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 11 7 1 3 22
2 BALE 10 7 0 3 21
3 GEMI 10 6 2 2 20
4 CORD 10 6 2 2 20
5 CEUT 10 6 2 2 20
6 PRM 10 5 3 2 18
7 ALH 10 6 0 4 18
8 ADEC 10 5 1 4 16
9 TORR 10 5 0 5 15
10 BET 10 4 2 4 14
11 PUER 11 4 0 7 12
12 PBARC 10 2 1 7 7
13 MUTR 10 0 0 10 0
14 SNIX 10 1 0 9 0

Gabi / Peña Barcelonista

Gabriel González Gallardo ‘Gabi’ lleva siete temporadas en el cuerpo técnico de la Peña Barcelonista, y seis como primer entrenador. El conjunto azulgrana está realizando una buena temporada y compite este curso con el objetivo de continuar escalando en la tabla y meter en problemas al líder de la competición. A Gabi le hemos preguntado por el momento que pasa su equipo y el partido del próximo sábado que puede marcar el futuro.
 
¿Cómo se cosecho el triunfo a domicilio ante un equipo en alza como el Betis?
Se cosechó al buen trabajo colectivo táctico defensivo mucha concentración e intensidad con posesiones largas de balón y conceptos muy claros ofensivamente sabíamos del potencial del Betis muy buen equipo.
 
¿El trabajo que estas realizando da esperanzas para que en un corto plazo la Peña Barcelonista vuelva a luchar por estar en la Copa de España?
Está claro que es muy difícil, creemos en nuestro trabajo y seguimos semana a semana disfrutando, estamos en un puesto de privilegio a estas alturas de la liga y soñar es gratis porque no, será difícil pero ahí estamos.
 
¿Cómo está diseñada la Paña Barcelonista actual tercer clasificado?
Equipo sólido, compacto, intenso, con los conceptos muy claros y con mucha ilusión y ambición
 
¿Eres de los que piensas que aún hay liga, o ves ya campeón a Amifto TFS?
Soy optimista y creo que aún hay liga todavía, lucharemos hasta el final todas las jornadas son finales aunque. Torremolinos tiene una distancia considerable de puntos, pero puede pasar de todo.
 
Próximo partido en casa contra el CD. El Ejido segundo clasificado ¿cataloga el partido como una final, con la esperanza que los malagueños fallen?
El Ejido en su cancha perdimos 3-2 con mal sabor de boca merecimos más y está claro que será una final como todos los que quedan es rival directo y queremos ser segundos y si Torremolinos falla pues mejor que mejor pero nos fijamos en nosotros mismos y en nuestro trabajo
 
El Ejido es un hueso duro ¿Qué crees que tenéis que hacer bien para vencerle?
Rival muy duro al que tendremos que defender bien y saber aprovechar las ocasiones que se nos presentes.  Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar en todos los, será difícil pero no imposible los chicos tienen muchas ganas y quieren seguir creciendo como equipo.
 
¿Eso de que la Ciudad Autónoma tenga dos equipo en la categoría como lo valoras?
Bastante difícil de llevar hay muy pocas licencias federativas ciudad pequeña pero ahí estamos los dos equipos bastante bien en la liga y eso hay resaltarlo.
 
¿Cómo estás viendo la competición a nivel general?
La liga es muy bonita y competitiva todos los rivales son difíciles, el nivel es bastante alto y sobre todo grandes familias.
 
Algo que quieras añadir
Agradecer a Futsalsur la atención y entrevista, siempre estáis ahí, y mucha suerte a todos y que sigamos disfrutando de esta liga tan competitiva.
 
Fran Gago