¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / D. H. Juvenil

El partido entre el Amifto TFS y el Sanix Cádiz correspondiente a la jornada 16º  del grupo 8º de División de Honor Juvenil ya tiene resultado. El club de la costa del sol envió al club gaditano la fecha y hora fuera del plazo (menos de 72 horas de la hora del partido), lo que llevo al Sanix Cádiz a acogerse la normativa vigente (138-2d del Código Disciplinario) y no viajo a Torremolinos. El Juez de Competición que en otras ocasiones con clubes de Melilla, ha pedido al club denunciante que por el bien de la competición y su deportividad el partido debería de disputarse, en esta ocasión ha sorprendido fallando directamente en la favor de la norma federativa.  Partido ganado por Sanix Cádiz (0-6) y 50€ de sanción para Amifto TFS.
 
Las normas están para que se cumplan, pero por encima del Código Disciplinario está el  código moral y ética entre rivales. En esta ocasión Carlos Contreras mandamás del Sanix Cádiz, ha sabido aprovechar el error de Amifto TFS (que lucha por ganar la liga) para sumar 3 puntos en el despacho. Esta situación de olvido  no es la primera vez que sucede entre rivales, pero siempre hay una llamada recordando que “no me has enviado fecha y hora del partido”.
 
Anteponiendo siempre por delante que las normas están para que se cumplan; es triste que un club andaluz se la juegue a un rival que lo tiene a 250 Km,  para lograr ganar 3 puntos (gracias a un error) y dejando destrozados a una directiva, cuerpo técnico, jugadores y su afición. Esto se llama juego sucio amparado en la REGLAMENTACION.
 
Fran Gago