¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 11 7 1 3 22
2 BALE 10 7 0 3 21
3 GEMI 10 6 2 2 20
4 CORD 10 6 2 2 20
5 CEUT 10 6 2 2 20
6 PRM 10 5 3 2 18
7 ALH 10 6 0 4 18
8 ADEC 10 5 1 4 16
9 TORR 10 5 0 5 15
10 BET 10 4 2 4 14
11 PUER 11 4 0 7 12
12 PBARC 10 2 1 7 7
13 MUTR 10 0 0 10 0
14 SNIX 10 1 0 9 0

Actualidad / D. H. Juvenil

Los resultados adversos y la mala gestión de despacho por parte de Amifto TFS han conseguido dilapidar un buen colchón de puntos y poner la zona más alta de la tabla con un atractivo al que se quieren sumar rivales como el CD. EL Ejido 2012, Peña Barcelonista y Sevilla Futsal. Cuatro equipos con las miras puestas en ser de la partida en la Copa de España, sin olvidarnos de la AD. Mutrayil que aún no ha dicho la última palabra.
 
24 puntos quedan aún por disputarse –mucha tela que cortar- donde los enfrentamientos directos pueden determinar quién será el conjunto agraciado que levante el título de liga.



 

El equipo a batir en estos momentos es Amifto TFS, un líder que arrastra dos derrotas consecutivas como visitante, más el atraco legal que sufrió a manos de Sanix Cádiz. A los de Manolo Gutiérrez como visitantes les queda un terrible calendario. El primer viaje será a Sevilla para jugar contra el Betis –próximo rival- contra el que está obligado a ganar para no verse desprotegido ante lo que se avecina. El resto de desplazamientos será a Melilla para jugar contra la Peña Barcelonista (rival directo), a Ceuta para vérselas con el Puerto de Quino Gallardo, y finalizara la competición en El Paraguas sevillano contra los de Víctor Vizuete. Como locales recibirán al CD. El Ejido de Miguel García, al Géminis del Miguel Sánchez, y a los conjuntos granadinos; AD. Mutrayil y San Antonio. Duro recorrido para el conjunto de la costa del sol, que tendrá que vérselas con todos sus rivales directos y con otros que les pueden hacer mucho daño.



 

A 4 puntos del líder se encuentra el CD. El Ejido 2012. El conjunto celeste perdió la oportunidad de mantener su aliento en el cogote de Amifto TFS al caer derrotado en la última jornada ante el CD. Puerto. Los ejidenses se las verán el próximo sábado con la UD. Mutrayil, un rival que quiere formar parte de la tarta y se jugara sus opciones. El resto de rivales que visitaran el poniente almeriense son; Sevilla Futsal (directo rival), Peña Real Madrid y Deportivo Ceuti. Su próxima salida será a Torremolinos, partidazo, Córdoba y Cádiz contra el Sanix. A priori el que mejor calendario tiene, teniendo en rojo las fechas de los partidos contra los de Manolo Gutiérrez y Víctor Vizuete. Ahí podría estar la liga.



 

La Peña Barcelonista es el tercero en discordia y está situado a 5 puntos del líder. Los azulgranas vienen de ganar en Cádiz en la difícil cancha del CD. Géminis dando un golpe de efecto al recortar diferencias con el segundo clasificado. Los de Gabi Gonzalez reciben el próximo sábado al CD. Puerto que llega a Melilla tras hacerle un traje a El Ejido. Por la ciudad autónoma tienen que pasar; Amifto TFS (partidazo), CD. Colecordoba, y Sanix Cádiz. Las salidas no son halagüeñas para el conjunto peñista con visitas a Motril, Triana (partidazo), derbi contra la Peña Real Madrid y cerrara la temporada en Ceuta jugando contra el Deportivo Ceuti. Calendario complicado pero los azulgranas van a presentar batalla.



 

Los errores de los primeros clasificados y su buen hacer en las últimas jornadas han situado al Sevilla Futsal (a 6 puntos del líder) en posición óptima para presentar sus credenciales en la lucha por ganar la liga. Factor importante ‘lo duelos directos’ que si transcurren con vientos a favor darán un vuelco clasificatorio para los de Doble V. El maratón se iniciara en Alhendín, siendo las siguientes visitas en El Ejido, Cádiz contra CD. Géminis y Motril. Por el Paraguas tienen que pasar el R. Betis de David Fernández (derbi) la Peña Barcelonista, CD. Puerto y el que podría ser el partido de la temporada ante Amifto TFS. Sevilla Futsal tiene un calendario duro pero es un equipo en alza, y con Doble V en el banquillo, todo es posible.

Prácticamente los cuatro grandes tienen que enfrentarse entre ellos, esta situación hace que todos tengas sus opciones y hasta se puede decir que dependen de sí mismo. La competición dictara, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Fran Gago