¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Quino Gallardo / CD. Puerto

El CD. Puerto está siendo la sensación en el grupo 8º de División de Honor Juvenil. El conjunto que entrena Quino Gallardo no conoce la derrota en el nuevo año, sumando siete jornadas sumando y batiendo a rivales que luchan por ganar la liga. A Quino Gallardo le hemos preguntado por la actualidad del conjunto portuense al que la liga por su trayectoria se le va a quedar corta.
 
 ¿Qué ha cambiado desde diciembre para que os hayáis convertido en uno de los equipos revelación de la categoría?
Lo que ha cambiado ha sido poder tener la plantilla a mi disposición. Empezamos arrastrando una sanción de Diah e Isam de 4 partidos y algunas lesiones. Sabíamos que el momento que tuviéramos la plantilla al cien por cien podíamos dar un salto de calidad.
 
Ganar a rivales como el CD. El Ejido, y en Melilla a la Peña Barcelonista no es fácil ¿Cómo se logró?
Con trabajo y mucha humildad. Sabíamos que eran equipos muy fuertes pero creíamos en nuestras posibilidades. Hemos hecho dos partidos muy completos donde creo que hemos merecido sumar los 6 puntos, pese con El Ejido tuvimos un bache de tres minutos que nos pudo costar el partido.
 
¿Dónde están los valores de este CD. Puerto?
Es un equipo muy técnico y que hemos tenido que ajustar mucho la defensa que era donde estaba siendo nuestro punto más flojo. Creo que es la insignia de este club trabajo y humildad porque como club, actualmente en Ceuta, es el club con más jugadores de base y que consigue los mayores éxitos.



 

¿Cómo está llevando la plantilla lo de ser equipo invicto en 2018?
El equipo está con muchísima ilusión, está claro que los resultados es lo que marca el estado de ánimo de un vestuario. Ahora se nos ve mucho más unido dentro y a fuera del campo. Esperamos seguir con esta racha.
 
A falta de siete partidos para el final donde ponéis el objetivo a corto y largo plazo?
Nuestro objetivo principal que era la permanencia ya la tenemos casi lograda y a partir de aquí seguir intentando sumar y subir puestos en la clasificación e ir jornada a jornada.
 
Próximo rival en casa será el CD. Géminis ¿Qué puedes decir de los gaditanos?
Un buen equipo, muy bien trabajando por su míster Miguel Sánchez. Equipo joven pero que técnicamente son muy buenos. Será un partido muy duro.
 
¿Qué partido prevés?
Un partido duro con dos equipos que quieren llevar la iniciativa y donde pequeños matices o circunstancias marcarán el partido.
 
Algo que quieras añadir…
Si por último me gustaría dar las gracias a Paquirri y Fernando Cueto por la oportunidad que me han dado para poder entrenar a este grupo de jugadores y felicitaros a vosotros por el gran trabajo que hacéis por el fútbol sala de Andalucía.
 
Fran Gago