Pablo / Amifto Torremolinos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 MUTR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 PUER 0 0 0 0 0
1 GEMI 0 0 0 0 0
1 BALE 0 0 0 0 0
1 CORD 0 0 0 0 0
1 TORR 0 0 0 0 0
1 ALH 0 0 0 0 0
1 ADEC 0 0 0 0 0
1 PBARC 0 0 0 0 0
1 PRM 0 0 0 0 0
1 BET 0 0 0 0 0
1 SNIX 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0

Pablo / Amifto Torremolinos

Pablo Aragonés Bermudo es uno de los pilares de Amifto Torremolinos.  Pablo tiene 19 años, juega de ala cierre y desde los 5 años tiene licencia con el Torremolinos FS siendo de los veteranos que tendrá que dar un paso adelante para que el conjunto de la Costa del Sol intente superar al Corazonistas. A Pablo le hemos preguntado por la actualidad de su equipo que está enfocada en preparar el partido más importante hasta la fecha del conjunto verdiblanco.
 
El sorteo ha deparado que os juguéis la clasificación en casa  ¿Cómo habéis encajado teneros que enfrentar al Corazonistas equipo revelación de la última Copa?
Sabemos que es un equipo competitivo al igual que el resto de los equipos de ésta copa que son también campeones de sus respectivas ligas, pero nosotros hemos hecho un gran trabajo técnico y físico ésta temporada, hemos trabajado duro y llegamos cargados de ilusión y confianza.
 
¿Jugar en casa como lo valoras?
Es muy importante jugar en casa, ya que jugamos en nuestra cancha con el apoyo de nuestra afición que seguro se va a volcar con nosotros y esto será un punto extra a nuestro favor.
 
En casa, la novedad, el pabellón lleno ¿os podrá la presión y luego llegaran  las lágrimas?
Tenemos que salir muy concentrados y aunque el pabellón estará a reventar, tenemos que hacer nuestro trabajo como mejor sabemos y como lo hemos hecho a lo largo de  la temporada. Por la experiencia en otros partidos, debemos de acatar las indicaciones y todo lo preparado para este partido, para que no nos pueda la presión. Esperemos que al final sean lágrimas de satisfacción.
 
¿Qué Torremolinos se verá el sábado?
Este es el primer partido de la eliminatoria, por lo que si queremos seguir adelante, hay que ganarlo siendo un equipo ambicioso, pero sin querer resolverlo todo rápidamente. Nos vamos a encontrar con un equipo experimentado, por lo que debemos mantener la calma y la concentración, hacer nuestro juego  y aprovechar los puntos débiles del rival.
 
¿A nivel personal como está siendo para ti la temporada?
Al principio de la temporada, empezamos con un gran nivel, situándonos claramente los primeros en la tabla, aunque eran partidos muy disputados. Yo personalmente me encontraba muy bien física y anímicamente, pero al empezar la segunda vuelta, sufrí una lesión que me dejó apartado durante unas semanas de la competición y a esto se unió  la baja de otros compañeros y un pequeño bache en el juego de nuestro equipo pero gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico supimos rehacernos y volver a las victorias.  Me ha emocionado mucho formar parte como jugador del primer equipo malagueño que gana ésta categoría  y voy a dar lo mejor de mí en esta copa de España. 
 
Eres el más experimentado tu equipo al saber lo que es jugar con la Selección Andaluza ¿Eres consciente de que tienes que dar un paso adelante en partidos como el del sábado?
Quizás tenga más experiencia que otros, pero está claro que esto es un juego de equipo y necesitamos lo máximo de todos. Intentaré animar a mis compañeros, apoyarles en la cancha y sacar mi mejor futbol. Aquí no es como en la Selección Andaluza, ya que en esta vienen jugadores de distintos equipos y en poco tiempo tenemos que conocernos para poder jugar en equipo y  aquí sabemos exactamente como jugamos cada uno. 
 
¿Qué os dice el míster sobre lo que vais a vivir en cancha rival frente a un gran rival? 
Que debemos afrontar este partido como una final, ya que es sólo a partido único. Y que tenemos que dar todo lo que tenemos dentro y luchar por la victoria. No debemos estar cohibidos por la presión y jugar como lo sabemos hacer.
 
¿Dónde crees que puede estar la clave para veros en la 2º eliminatoria?
Una de las claves estará en como controlamos los nervios y mantenemos la concentración durante todo el partido. El estado físico también será importante, llegamos en gran forma y tendremos que estar activos todo el partido si queremos un buen resultado y llegar a la segunda eliminatoria. 
 
Para finalizar, algo que quieras añadir para vuestra afición.
Que es un partido muy importante, que estamos haciendo historia y que necesitamos que la cancha esté abarrotada, que sea una olla a presión para que nuestro rival se vea influenciado, pero siempre con deportividad. Os esperamos el sábado a las 18 h en el Pabellón San Miguel.
 
Fran Gago