¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Poti / Sanix Cádiz

Alejandro Rodríguez conocido deportivamente como Poti es uno de los buques insignia del Sanix Cádiz.  A sus 18 años el gaditano está en su tercer año como jugador juvenil y en su nuevo equipo quiere hacer cosas importantes en una temporada muy competida, y que tendrá muchos novios para buscar una plaza en la fase final de la Copa de España. Con Poti hemos hablado de la actualidad de un Cádiz Sanix que viene marcada por la derrota sufrida en Dos Hermanas y el próximo partido contra el Jerez Grupo Cardel. 
 
¿Qué sensación os dejo la derrota contra el Nazareno?
Que no te puedes relajar y que en un mal día te puede ganar cualquiera aunque sea inferior.  
 
¿Cómo se gestó este palo inesperado?
No acertamos con la portería y ellos finalizaron las ocasiones que se les presento. Tampoco los árbitros estuvieron muy acertados. A nadie le gusta perder pero hay que encajarlo lo mejor posible ya que esto sigue y el fin de semana tenemos un partido muy importante para seguir en la parte arriba de la tabla.
 
Llega el derbi ¿qué supone este partido para vosotros?
Es un partido importantísimo pero como  en todos hay en juego 3 puntos que en esta ocasión son vitales para los dos equipos en un duelo donde nadie regalara nada y que espero con ansias ya que estos partidos son los que a los jugadores nos encanta jugar. 
 
¿Del que fue tu equipo que sabes?
No se mucho, hay una plantilla casi diferente por completa, lo que si sé que son jugadores con mucha calidad y bastante competitivos. Lo que mejor conozco es el cuerpo técnico con un entrenador que no le gusta perder ni a las damas y del que guardo un buen recuerdo ya que me ha entrenado los cuatro últimos años
 
¿Que tenéis que hacer bien para superar a un rival candidato a ganar la liga?
Tenemos que hacer un buen partido  pero los 40 minutos son larguísimos y habrá que saber sufrir y saber aprovechar las oportunidades que tengamos que estoy seguro que no serán pocas, estamos preparados para ganar este partido eso es seguro y estoy convencido que nos llevaremos los tres puntos. 
 
¿Qué ha cambiado esta temporada para ti con respecto a tu etapa en Jerez?
Creo que ha sido un cambio positivo, la comodidad de jugar en casa para tu gente es muy importante. Quizás las mejoras económicas del club también sea un cambio radical, pero de he de resaltar que no tengo ninguna pega de mi antiguo club donde pasamos una excelente temporada con un final bastante amargo. 
 
En enero la selección vuelve a competir en la fase previa del Nacional Sub-19 ¿te ilusiona que el seleccionador se vuelva acordar de ti?
Bastante, a todo el mundo le gustaría jugar un Campeonato de España, representar a tu región es muy bonito y sobretodo espero quitarme la espinita del año pasado que falle el penalti que  os dejo fuera.  Estoy seguro que no volverá a repetir, hay que trabajar muy duro para llegar a la fase final donde el nivel es altísimo.