¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 21 16 3 2 51
2 MUTR 20 14 4 2 46
3 SANT 20 14 1 5 43
4 SET 20 13 2 5 41
5 PBARC 20 11 2 7 35
6 PRM 21 10 2 9 32
7 TORC 21 9 3 9 30
8 ALH 20 8 2 10 26
9 GOJ 20 8 0 12 24
10 GUA 20 6 3 11 21
11 SPEDR 20 6 1 13 19
12 MARAC 21 5 0 16 15
13 UGI 20 0 1 19 1

Josemi / SET Torremolinos

El SET Torremolinos se juega el próximo sábado en El Ejido liderar el sub-grupo A del Grupo 8º de División de Honor Juvenil. Visita al líder en un partido de los que gustan presenciar. Por parte malagueña le hemos preguntamos a uno de sus jugadores más emblemáticos,  José Amine Moya Belbachir, sobre la actualidad de su equipo ante la difícil misión de conquistar el poniente almeriense.
 

¿Cómo ves a tu equipo de cara a lo que se va a jugar en la recta final de liga?
Personalmente yo veo que el equipo en la recta final de liga está muy unido tanto en cosas personales como en cosas de equipo, por lo que creo que eso es un plus que tenemos y que eso es super importante para un equipo. En lo táctico, estamos muy bien con cosas nuevas que seguramente nos sirva de mucho y con refuerzos nuevos que nos puede servir de mucho para este final etc.. yo pienso que tenemos todas las opciones del mundo para llevarnos la liga y desde mi punto de vista veo al equipo muy fuerte y con muchas ganas de ir a por todos los partidos que nos quedan.
 
El partido que vais a disputar esta semana en El Ejido ¿hasta qué punto lo ves vital para vuestras aspiraciones de intentar volver a jugar la Copa de España?
Vital son todos los partidos de esta competición. Si un equipo quiere llegar lejos y quieres jugar en esta competición, tú tienes que ser competitivo en todos los partidos ya sea el rival flojo o fuerte. Por eso me repito que todos son vitales , pero respondiendo al Ejido, este partido nos supondría ponernos delante de ellos a un punto y quitarnos a un rival muy fuerte al igual que motril etc.. Yo pienso que si ganamos al ejido y los partidos que nos quedarían yo creo que podríamos llegar a motril incluso con media liga ganada , por lo que sería ganar y quitarnos esa espina  que tenemos tras la derrota sufrida en casa.
 
¿Qué te preocupa más del equipo ejidense?
Sinceramente lo que más me puede preocupar es el factor campo y que son un equipo tácticamente muy preparado, al igual que todos los de esta liga pero por lo demás no me preocupa nada. Nosotros estamos muy bien, estamos fuertes psicológicamente y físicamente y creo que si jugamos como sabemos va a ser un partido muy bonito de ver digno de esta competición y que se lo llevara el equipo que tenga algunos detalles que no tenga el contrario.
 
¿Te ha sorprendido más el CD. El Ejido que os venció en Torremolinos?
Del rival El Ejido lo que más sorprendido del partido fue la gran intensidad que jugaban y la táctica de equipo que tenían. También otro dato que me sorprendo fue la técnica de varios jugadores que le daban mucho juego al equipo pero en mi opinión aquel partido fue muy disputado, muy bonito de ver y se decidió por pequeños detalles.
 
¿Qué crees que tenéis que hacer bien para salir airoso de El Ejido?
Yo pienso que lo que debemos hacer es jugar como sabemos, con paciencia y con mucha intensidad porque en este tipo de partidos hay que ser muy competitivos y si no lo eres esta categoría se te queda muy grande. Repitiéndome yo creo que estamos muy bien en todo que venimos de unas semanas con muy buenos entrenos con mucha ilusión de jugar este partido y sobre todo con ganas de ganar esos tres puntos y seguir a nuestro objetivo que es la Liga.
 
¿Sois conscientes que el municipal ejidense va ser una olla a presión? Esta experiencia no fue buena el pasado año en Motril.
Todos las canchas de fuera son difíciles porque estas lejos de tu casa, de tu afición ... y somos conscientes que va a ser una pista muy difícil, pero yo creo que no nos influirá mucho porque si estamos concentrados en el partido eso no será un factor que nos influya por lo que eso vamos a hacer para sacar este gran partido adelante.