¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 24 19 3 2 60
2 MUTR 24 16 4 4 52
3 SANT 24 16 1 7 49
4 SET 24 15 3 6 48
5 PBARC 24 15 2 7 47
6 PRM 24 12 2 10 38
7 ALH 24 10 2 12 32
8 TORC 24 9 4 11 31
9 GOJ 24 10 0 14 30
10 GUA 24 7 4 13 25
11 SPEDR 24 7 1 16 22
12 MARAC 24 6 1 17 19
13 UGI 24 0 1 23 1

Ismael Pulido / San Antonio Casanuevas

El San Antonio de Casanuevas está siendo la revelación en el sub-grupo A del grupo 8º de División de Honor Juvenil, al encontrarse clasificado en segunda posición a un punto del líder pero con un partido menos. El gran responsable de este buen momento del conjunto granadino la tiene su técnico,  Ismael Pulido Artes, que a sus 23 años lleva cinco temporadas en el club, de las que las tres últimas es el primer entrenador. A Ismael le hemos preguntado por la actualidad de un equipo que está sorprendiendo en la categoría juvenil.
 
¿Te esperabas estar con  cinco jornadas jugadas estar segundo clasificado a un punto del líder y con un partido menos?
Sinceramente no me los esperaba, pero la verdad desde que se inició la pretemporada teníamos en mente que queríamos mínimo pelear por igualar la gran temporada del pasado curso. Finalmente el trabajo da sus frutos y a día de hoy los resultados nos están acompañando pero hay que tener los pies en el suelo seguir trabajando e ir partido a partido como hasta ahora, esto acaba de empezar.
 
¿Qué tiene este San Antonio para tan buen inicio liguero?
Sobre todo trabajo y más trabajo. Más que un equipo somos una familia, empezando por el cuerpo técnico y acabando por los jugadores. Somos una piña y eso ayuda a la hora de trabajar, el buen ambiente y la unión reinan en los entrenamientos y partidos.
 
¿Ves a tu equipo con mimbres para aguantar el nivel que van a poner los habituales favoritos?
Si las lesiones no los permiten confío en que sí. Confío plenamente en el potencial de mis jugadores y estoy rodeado del mejor cuerpo técnico, si seguimos trabajando como hasta ahora los resultados llegarán pero prefiero ir partido a partido y no mirar la clasificación ahora, repito la liga sólo acaba de comenzar.

¿Cómo estás viendo el nivel del grupo?
Veo una liga bastante igualada, cualquier equipo puede hacerte daño creo que va a ser una de las ligas más emocionantes de los últimos años. Aunque cabe destacar que hay equipos como Motril, El Ejido y Torremolinos que ya han mostrado sus credenciales al título, al igual que Atl. Torcal que está sorprendiendo en este inicio liguero.
 
¿En la localidad están volcados con la trayectoria de ti equipo?
En nuestra localidad lo que reina es el Fútbol 11, pero hay que agradecer el seguimiento que hace tanto el Ayuntamiento como la gente del pueblo. Puntualmente salen noticias nuestras en el periódico de Pinos Puente y tenemos buena afluencia de público de la localidad en nuestros partidos. Sólo podemos agradecer tanto apoyo ellos también son parte de todo esto.
 
Todo lo que se está viviendo a veces en difícil de digerir ¿te preocupa que la presión pueda con tus chicos?
Espero y deseo que no, yo les intento hacer entender que esto acaba de empezar y que ellos no tienen que tener ninguna presión. Esto no es como se empieza sino como se acaba y hay que seguir trabajando dejar de pensar en el futuro, no mirar la clasificación sino competir partido a partido y dar lo mejor de nosotros.
 
Próximo rival el ADJ San Pedro ¿como ves el partido?
Sinceramente se poco de ellos, pero por lo que me comentan es un rival muy intenso y con jugadores muy rápidos. Seguramente será un partido muy competido a gran intensidad y donde nos lo pondrán muy difícil.  Debemos seguir confiando en nuestro estilo y seguir mejorando en todas la facetas. Todavía tenemos margen de mejora.
 
Para finalizar.... algo que decir a tu gente 
Quería empezar agradeciendo a mi cuerpo técnico porque sin ellos hoy no estaríamos donde estamos, Rober 2° entrenador, Borja Preparador Físico y Sergio Entrenador de porteros. Este gran comienzo de liga es gracias al trabajo de todos ellos. Para seguir agradecer a el Presidente sin él no estaríamos en la competición que estamos es formidable lo que hace para salir adelante económicamente en los tiempos que corren. Finalmente agradecer a mis jugadores, para mí son los mejores y pienso que todos tienen un gran futuro en este deporte. Espero que sigan trabajando como hasta ahora ellos se merecen lo mejor y estoy muy orgulloso de ellos y del grupo que se ha formado.