¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dani Aranda / UA. Ceuti

Dani Aranda es uno de los fichajes estelares que la UA. Ceuti ha realizado para de una vez por todas intentar lograr el ascenso de categoría. Al jugador cordobés hemos preguntado cómo va siendo la pretemporada de él, y su equipo, cuando se acerca una temporada que va ser más dura que el cobre.
 
 ¿Cómo estas llevando la pretemporada en tu nuevo equipo?
Muy bien sinceramente muy contento por cómo se está dando la pretemporada con este gran club desde el primer día me están ayudando mucho en todos los sentidos y eso es de agradecer más estando lejos de casa. así que muy contento.  
 
¿Qué sensaciones te da este Ceuti obligado a estar luchando por ganar la liga?
No podemos olvidar que aún quedan unas semanas para el inicio de lo importante de verdad que es la liga pero las sensaciones son muy buenas el equipo desde el minuto uno tiene claro el potencial de esta plantilla y creo que vamos a dar la cara esta Temporada y esperemos que todo vaya como esperamos y estemos arriba que es lo que todos deseamos.
 
¿Qué te motivo cambiar de equipo y marcharte a Ceuta?
El principal motivo era el cambiar de aires creo que todo en esta vida son etapas y pensaba que la mía en itea había acabado y por eso tome esa decisión y por supuesto no fue fácil para mi después de esos 4 años inolvidables en lo que considero mi casa.
 
Llego el ascenso del Itea Córdoba ¿te arrepentiste en algún momento de la palabra que diste al Ceuti?
Nunca voy a engañar a nadie por supuesto que hubiera sido muy bonito jugar en segunda en mi casa con mi gente de toda la vida pero de ahí a arrepentirme la verdad que no y cuando van pasando los días aquí en Ceuta estoy más orgulloso de haber tomado esa decisión viendo el trato que me están dando aquí desde directiva, cuerpo técnico y compañeros etc.... así que no me arrepiento para nada.
 
¿Cómo es para ti el día a día en la Ciudad Autónoma?
Es cierto que aún es pronto y estoy aún en proceso de adaptación pero mi día a día está claro que será estar ocupado el mayor tiempo posible para que todo sea más llevadero (Clases, gimnasio, entrenamiento etc...) y con todo estas cosas más los ratos con los amigos que ya tengo aquí me permitirá pasar un año increíble.
 
Tenemos información que la junta directiva del Ceuti son gente muy apaña ¿Cómo es el trato contigo?
Como he dicho antes no puedo estar más contento en ese sentido, puedo decirte que la información que has recibido es cierta como la que más. Todos desde que llegue a la ciudad no han parado de estar pendiente mía en todo momento así que muy feliz.
 
¿Qué esperas ofrecer a  tu equipo en esta nueva aventura para ti?
Muchas ganas de hacer las cosas bien, trabajar entreno tras entreno, intentar aportar el máximo número de goles (espero estar acertado como las últimas temporadas) , y por último dar todo de mí y ayudarles para cuando lo necesite el equipo.
 
¿Cómo ves la temporada que se presenta?
Pienso que es una de las ligas más complicadas de los últimos años en Segunda B debido a que este año los equipos se han reforzado bastante bien y habrá más exigencia en  cada partido. Pienso que equipo como Cerro Reyes, Coin, Peligros, Meliestar, Sporting constitución, etc ..... harán que tengamos una muy bonita liga y en definitiva es lo que gusta que todo este por decidir en las últimas jornadas, luego los equipos nuevos en esta división seguro que con las ganas e ilusión de hacer las cosas bien pondrán las cosas muy complicadas a todo el mundo.
 
¿Pasa  por tu cabeza algún día volver a casa para jugar de blanquiverde en segunda?
Buena pregunta ja ja ja  como comenté antes por supuesto que sería muy bonito la verdad, pero es cierto que lo que tenga que pasar solo se verá con el tiempo nadie sabe lo que pasará el día de mañana, lo que si se seguro es lo que tengo en mi cabeza en estos momentos y ahora solo es UA Ceutí y ganas de hacer una temporada inolvidable y conseguir el ascenso luego ya se verá lo que pasa el día de mañana. Y ya que salió esto quería aprovechar para desearle la mayor de las suertes a mis ex compañeros y muchos de ellos más que amigos del Córdoba Futsal para que disfruten y dejen a mi tierra lo más alto posible que sé que lo van a hacer estupendamente.
 
Para finalizar… algo que decir a tu nueva afición.
Me gustaría decirles que tanto mis compañeros como yo nos vamos a dejar el alma en cada partido para conseguir el tan deseado ascenso, y para que ellos disfruten cada sábado en el Guillermo Molina y creo que entre ellos y nosotros vamos a conseguirlo así que los necesitamos.