¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

José Vidal / R. Betis Futsal

José Vidal: Vamos a intentar ser campeones, aunque sabemos que los equipos no están en su pico de forma ideal.

Primera cita oficial de la temporada para el Real Betis Futsal, que jugará en Martos la XI edición de la Copa de Andalucía. El primer encuentro tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas ante el Atco. Mengíbar.
 
“Es la primera competición oficial. Es importante por los rivales a los que nos vamos a enfrentar. Algunos son de nuestra liga, más Jaén, que es de Primera División. Es una buena piedra de toque, aunque no deja de ser un torneo oficial dentro de la pretemporada. Vamos a intentar ser campeones, aunque sabemos que nuestros jugadores, ni los de los otros equipos, están en su pico de forma ideal”, explicó José Vidal.
 
El técnico bético analizó los cambios en la plantilla del rival y su forma de juego. Sin duda, será un rival complicadísimo para los verdiblancos. “En Mengíbar ha salido un portero y ha entrado otro. Ha salido David Cuadrado y han entrado un par de jugadores: José López, capitán de Jaén Paraíso Interior, y otro chico que jugaba en Tercera. La plantilla es casi la misma. Los partidos ante ellos son muy disputados. Mengíbar es un equipo muy aguerrido, muy competitivo, defiende en bloque y trabaja muy bien la estrategia. Espero una semifinal igualadísima. Estoy convencido de ello”, analizó.
 
También habló Vidal del actual nivel del equipo y cómo afronta esta competición. ‘Espero ver un equipo más parecido a lo que vimos en San Fernando. Ahí vimos la identidad del equipo: defensa presionante arriba en la que tuvimos pocos fallos. Con Ceuta sí vimos algunos errores. Nos arrinconó a media pista porque salían bien de la presión. Espero un equipo que trabaje en grupo. Cada vez estamos más sueltos con la pelota. Nos cuesta hacer jugadas, pero es normal a estas alturas de la pretemporada. Espero ver un equipo competitivo”, dijo.
 
También habló el preparador verdiblanco de las molestias físicas que arrastran sus jugadores. “Tenemos a Raúl Gómez con molestias. Así también está Chano. Veremos cómo llegan. Si vemos un mínimo riesgo de lesión, no arriesgaremos. No tiene sentido. Lo importante es la Liga. También tenemos a Luis Jara, que esperamos recuperarlo pronto”, señaló.