¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

CAFS / Actualidad

El CAFS perfila la ruta a seguir
en la temporada 17/18

El pasado sábado una vez concluida las semifinales de la Copa de Andalucía la Comisión Andaluza de Fútbol Sala se reunió en el hotel Hidalgo de Martos (Jaén).  Asistieron todos sus miembros; Pablo Lozano (presidente), Rafa Hidalgo (vicepresidente y delegado de Córdoba), José Manuel Martin (delegado de Málaga), Juan Molins (delegado de Cádiz), Javi Montoro (delegado de Jaén), Meritxell Rubio (delegada de Granada), Juan Mateo (delegado de Almería), Francis Vidal (delegada de Granada) y Pedro Borras Junior (secretario y representando a Sevilla).
 
La Comisión trabajo realizando un plan conjunto de competición.
Se concretó que las distintas selecciones andaluzas tendrían dos sesiones de entrenamientos y una concentración para preparar los campeonatos. Andalucía en un principio no tiene previsto solicitar ser sede de los Campeonatos de España.
Los campeonatos provinciales de Andalucía también quedaron definidos.
Como el pasado año –fue un éxito- el Cadete e Infantil se harán de forma conjunto y tendrán la mejora que un día más. La sede será la provincia de Córdoba  entre las fechas 30 de noviembre y 1. 2 y 3 de diciembre.
El Alevín se disputara en Villacarrillo (Jaén) entre las fechas  1 y 4 de marzo.
El Benjamín se disputara en la provincia de Granada, pero aún no tiene definida la fecha, que en un principio puede estar en el mes de febrero.  
 
Sub-16 femenino con sede en Sevilla aun no tiene fecha.
 
En los campeonatos de clubes provinciales las fases finales para determinar el Campeón de Andalucía y equipos que jugaran el Campeonato de España también tienen sedes;
 
Cadete en Jaén
Infantil en Almería
Alevín en Cádiz
Benjamín en Huelva
Infantil Femenino en Sevilla
 
En las categorías Cadetes e Infantil Femeninas la temporada (17/18) tendrá competición entre dos o tres provincias "por cercanía, para evitar desplazamientos largos" (interprovincial). La Comisión tiene en estudio ayuda económica.