¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Segunda B / Grupo V / Previas / 1º Jornada

Sp. Constitución - R. Betis Futsal "B"
Victoria Kent - Melistar FS
UA. Ceutí - SIMA PFS
Xerez T. Nimauto - CD. Gádor
Alcalá FS - UD. Coineña

Ibereolica SCR C. Reyes - Stilo Textil VDR
Infantes FS - Baeza CPH
CD. El Ejido 2012 - Villa de Fines

X

 

SP. CONSTITUCIÓN - REAL BETIS FUTSAL "B"
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 12:00
 
Sporting Constitución 
 
Raúl Cuenca: Mañana empezamos la competición, primero desearle suerte a todos los equipos del grupo para que consigan sus metas, para nosotros es un partido muy complicado, es el primero de toda la pretemporada que por nuestra situación geográfica nos hace que los 4 o 5 primeros encuentros sean nuestra preparación. Llegamos con mucha ilusión a este inicio, contra un equipo que sin lugar a dudas vendrá con todos sus efectivos incluyendo los del primer equipo, eso los hará ser más competitivos. Nosotros intentaremos contrarrestar su juego con nuestra intensidad y sabiendo que estamos en casa y el objetivo nuestro pasa por no perder muchos puntos en nuestro campo.
 
Convocatoria:Bruno, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesín, Mimon, Bilal, Dani, Gustavo y Borja
 
Real Betis Futsal "B"
 
José M. Guisado ´Mané: Iniciamos la liga con una gran ilusión como como todos los equipos de la categoría, los equipos estamos todavía en fase de construcción por lo que se verá un partido que el equipo que menos errores cometa se llevará el gato al agua. Melilla mantiene el bloque del año pasado, es cierto, que ha perdido algún jugador importante pero seguro que lo han sabido suplir con garantías. Nosotros empezamos esta nueva temporada con muchas incorporaciones nuevas, tenemos las bajas de Jorge Sancho por lesión y Pedro por un examen, pero llevamos un equipo de garantías para poder hacer frente al Sporting.
 
Convocatoria: Carlos Martínez, Pepe Rojo, David López, Cristian, Raúl, Dani Bernardo, Álvaro Flethes, Manu, Juanma, Varo, Palmero, Charly. 
 
VICTORIA KENT - MELISTAR FS
Pabellón El Limón / Sábado 13:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Después de mes y medio de pretemporada donde el equipo ha dejado buenas sensaciones, empieza lo bueno. Empezamos la liga como locales recibiendo al Melistar F.S, un equipo recién ascendido. Ese factor no debe llevarnos a engaño ya que cuentan en sus filas con jugadores consagrados en categorías superiores, como Jorge Barroso y Kiko. Tenemos pocas referencias de ellos, sabemos que tienen jugadores con un buen 1x1. También tendremos que tener cuidado con su juego con el pívot y las continuaciones. Nosotros, lógicamente, tenemos mucha capacidad de mejora, pero estamos listos para competir, la semana de entrenamientos ha sido buena. Destacar la actitud, intensidad y calidad de las sesiones. Sabemos de la dificultad del partido y tendremos que estar concentrados los cuarenta minutos y no conceder ningún regalo para dejar los tres puntos en Alhaurín De la Torre.
 
Convocatoria: Bolilla, Plácido, Ramón, Da Silva, Sergio, Hueso, Cesar, Mario, Vicente, Chechu, Juanillo y Pablo.

Melistar FS
  
Rafita: Comienza nuestra aventura en Segunda B ante un gran equipo como es Victoria Kent. Aunque no hayamos podido jugar ningún partido de preparación, tenemos las ganas de empezar compitiendo a buen nivel y de esta forma valorar como estamos tanto a nivel físico como técnico. Todos los jugadores están disponibles y en la mañana de hoy daremos la convocatoria.
 
UA. CEUTÍ – SIMA PELIGROS FS
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Comenzamos una nueva temporada que se prevé llena de emociones y con muchas ilusiones depositadas por cada uno de los clubes que compartimos este grupo V. Nosotros comenzamos en casa con la visita del Sima Peligros equipo granadino que está demostrando su crecimiento en las últimas temporadas convirtiéndose en uno de los equipos fuertes de la categoría y lo cual les permitió pelear entre los mejores la última temporada. Es un equipo que ha perdido jugadores importantes en su plantilla pero que mantendrá su carácter competitivo y seguir siendo un equipo rocoso donde trabajan para convertirse en un equipo muy sólido en defensa y eficaces en ataque. Nosotros venimos de una buena pretemporada con buenas sensaciones y con expectativas muy positivas lo que confiamos en tener un buen comienzo y que demostremos que vamos a conseguir ser un equipo sólido y competitivo capaz de pelear por nuestro objetivo. Contamos con algo muy positivo con el comienzo de temporada y es tener la plantilla al completo.
 
Convocatoria: Abel, Dani Cabezón, Ismael, Sufian, Moncho, Chito, Fran Vega, Dani Aranda, Hatim, Rubén, Bader, Fran Cortes y Jesús Villatoro.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Llegamos muy justos a este inicio. Tenemos un equipo muy compensado y competitivo pero este fin de semana no vamos a disponer de todos los efectivos por diversas cuestiones. No obstante creo que el equipo que viaja puede competir a buen nivel ante uno de los cocos de la categoría. Podemos perder pero también veo posibilidades reales de ganar. Tenemos que hacer un partido muy serio, tratando de no arriesgar en los pases para no cometer errores no forzados, con muchas coberturas atrás, con total intensidad en nuestra media cancha, aprovechando las cinco faltas que tenemos en cada tiempo con inteligencia y tratando de exprimir las ocasiones y llegadas a la portería Ceutí.. Somos plenamente conscientes de la tremenda exigencia que nos va a plantear la Unión África Ceutí. Ellos van a desarrollar una importante presión sobre nuestra salida del balón con presión a toda cancha. Habrá fases de juego en las que nos toque defender y achicar espacios para impedir que lleguen con comodidad. Esta clase de rival saca petróleo de cualquier circunstancia de juego, por lo que hemos de mantener total atención en todo momento. Ellos tienen pólvora suficiente como para que una acción a nuestro favor pueda terminar en gol en contra. Esto habla a las claras de lo que es Ceuta en su casa. No obstante, no es imposible ganar pero tenemos que hacer un partido perfecto. El equipo está con ganas y mentalizado, por lo que creo que tendremos opciones.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO - CD. GÁDOR  
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Empezamos una nueva temporada y como siempre con la incógnita de si estamos para competir como deseamos. La pretemporada ha tenido luces y sombras pero es lo lógico en un equipo en plena fase de formación. El sábado es el día para ir aplicando todos los conceptos que estamos viendo y que esperamos que nos dé para conseguir los primeros tres puntos. Sobre Gador simplemente nos debemos remontar a la temporada anterior para ser conscientes que es un equipo rocoso, con un buen concepto defensivo y con transiciones rápidas que hacen que tengas que jugar sin cometer errores para conseguir algo positivo. Supongo que mantendrá la base y el estilo del año porque sus problemas con el cargo de entrenador no le ha dado tiempo a marcar sus nuevas pautas. Por lo tanto espero un partido igualado y que se resolverá a favor del equipo que cometa menos errores. Tenemos a todos los jugadores disponibles, con la duda de Antoñito que hasta mañana no sabremos si puede jugar. Los nuevos jugadores, Germán, Antonio y Cristian van cogiendo los conceptos y estarán en la convocatoria que está compuesta por: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D, Samuel, Mario, Partida, Germán, Antonio, Cristian C y la duda de Antoñito.
 
CD. ALCALÁ FS - UD. COINEÑA
Pabellón Centro Deportivo de las Beatas
 
CD. Alcalá FS 
 
Carlos Nondedeu:
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Después de un mes y una semana de pretemporada estamos ansiosos de iniciar la temporada, sí que es verdad que hemos tenido un trabajo algo accidentados, pero estamos juntos y podremos vencer a todas las adversidades, nadie dijo que esto fuera a ser fácil. El equipo a trabajado muy bien toda la semana, ya tenemos esa chispa que no hará competir de igual a igual con cualquier equipo. Respecto al equipo de Alcalá el pasado sábado estuve viéndolos contra el Betis B y me sorprendieron gratamente, además el primer partido es difícil para todo el mundo y esperamos un partido muy igualado.
 
Convocatoria: Roman, Jaime, Fali, Coco, José, Alex Marmolejo, Atienza, Fran, Dani, José y Salvi. Son dudas Dani y Alex. Por último desearle mucha suerte a todos los equipo y muy especialmente a mis compañeros de banquillo.
 
BIBEREÓLICA SCR. C. REYES - STILO TEXTIL VDR
Polideportivo La Granadilla / Sábado 19:30
 
Ibereólica SCR Cerro Reyes
 
David Serrano: Primera jornada de liga, jugamos en nuestra casa, Pabellón de la Granadilla todo un lujo poder entrenar y jugar en unas instalaciones de este calibre. Después del caos sufrido por no poder competir donde nos merecemos por méritos deportivos, toca cambiar el chip y centrarnos en la competición. Contra Villa del Río un equipo que ya el año pasado en el partido que nos tocó jugar en el Antonio Domínguez ganamos a falta de 30 segundos del final del partido con un resultado de 4-3. Un equipo peligroso, trabajador en la pista, disciplinado y bien preparado, se le ha ido algún jugador importante y han fichado otros jugadores que seguramente aportaran el nivel competitivo de la temporada pasada. Un equipo que nos va exigir el máximo rendimiento sobre la pista, tanto en físico como táctico. Yo tengo dos partidos de sanción del último partido de la eliminatoria contra Noia, aún no sé qué hice pero los tengo que cumplir. La plantilla sabe de la dificultad que tiene el campeonato y más aun con la Copa del Rey que jugamos el día 13 septiembre contra todo un histórico del fútbol sala como es Talavera. Uno de nuestros mejores jugadores como Nene está lesionado desde la temporada pasada, donde ya está en su recta final de recuperación y Juanillo de igual forma que Nene que se lesiono en el último partido de la eliminatoria contra Noia, tuvo una rotura parcial del ligamento cruzado, desplazamiento de tibia y peroné cuando había regateado al portero y a portería vacía lo atropellaron por llamarlo de alguna manera y ni falta concedieron.  Hemos conseguido que esté totalmente recuperado y entrenando con normalidad y estará para este partido que para nosotros es de vital importancia.
 
Convocatoria: Carlos, Ferretti, Rafita, Juanillo, Víctor Suazo, David Richarte, Bebo, Aarón, Samuel Bermúdez, Borja Bermúdez, Román y Sergio García.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Una nueva temporada que nos hace empezar en casa del campeón de la temporada pasada. Por si fuera poco se ha reforzado con grandes jugadores que hacen subir el nivel de la plantilla. Decir que es una pena que este equipo no pueda disfrutar esta temporada de la Segunda División. Sabemos que fuera de casa es muy difícil puntuar y más contra un rival como Cerro Reyes, pero tenemos que ir con la mentalidad de que podemos competirles e incluso ganar el partido, de lo contrario sufriremos mucho. Nuestro equipo al igual que los demás llega de pretemporada a este encuentro, ya que el despropósito de la federación de empezar tan pronto no nos ha permitido culminar una buena preparación. A pesar de ello el equipo ha trabajado bien y creemos que estamos en el camino. Dar las gracias a todos los jugadores por su esfuerzo en este verano y seguir apostando por nuestro club. La convocatoria saldrá del último entrenamiento. Mucha suerte a todos mis compañeros para esta temporada.
 
INFANTES FS - BAEZA CPH
Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes / Sábado 20:00
 
Infantes FS - Panadería Ortiz
 
Fernando Mena: Llego la hora de la verdad con un buen comienzo en casa y ante nuestra afición. Después de un verano movido en el seno de nuestro club y con una llegada con penas unos días antes del inicio de la pretemporada y con un equipo en construcción, llegamos al comienzo, afianzando las pautas de lo que va a ser nuestro juego a lo largo de la temporada. Este partido ante el Baeza, con el que contamos con todos los jugadores de la plantilla, todos piensan que a priori va a ser un rival accesible dado su reciente ascenso, pero eso dista mucho de la realidad, un equipo que ha trabajado duro esta pretemporada, con muchos jugadores a prueba, y afianzándolos con jugadores procedentes de equipos limítrofes, que buen arte hacen de este deporte, y si a eso, le sumamos la experiencia de un gran entrenador, hacen del Baeza un equipo, posiblemente, “revelación” en este inicio del campeonato. Esperamos que sea un partido movido, pues ambos equipos proponemos un juego al ataque y vistoso, muy físico y en el cual, el equipo que cometa menos errores, se llevara los tres puntos del campo infanteño, para ello hemos venido planificando este partido, con el objetivo de empezar sumando.
 
Baeza CPH
 
Quique García: Comienza la liga y afrontamos éste primer partido contra Infantes FS con muchas ganas e ilusión por el debut del Club en Segunda División B. Nuestra intención durante la pretemporada ha sido formar el mejor grupo posible para enfrentarnos al reto de jugar en esta categoría. Nos enfrentamos a un rival muy renovado respecto a la temporada anterior, con jugadores de más experiencia. Infantes es un equipo que viene jugando 3-1 con un pívot fijo de referencia en la zona de finalización y también alternan su juego ofensivo con un falso pívot en función de los jugadores que estén en pista. Un equipo que ataca bien las transiciones, que propone una defensa de cambios y que en estrategia tienen una buena finalización. Para contrarrestar el juego del rival y superarlo, es fundamental trabajar con intensidad en defensa y atacar con profundidad, ser un equipo bien organizado en todas las fases del juego. Nuestro nivel de esfuerzo y concentración puede marcar el resultado final. Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Avo, Zurdo, Fran, Pedro Flores, Ogalla, Josema, Juanma, Iván, Ito, Maki y Dani.
 
CD. EL EJIDO 2012 - CD. VILLA DE FINES
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Francisco Callejón ´Maky´: Iniciamos una temporada que en lo personal lo afrontó como un nuevo y ambicioso reto en el club que me ha hecho crecer como persona pero sobre todo como entrenador. En lo deportivo el equipo ha ido creciendo semana tras semana para llegar a esta primera jornada praparados para afrontar una temporada que se prevee emocionante, la semana ha sido muy positiva en cuanto a trabajo. Los jugadores están muy ilusionados para afrontar este domingo un derbi que se presenta disputadisimo y muy bonito para la afición que espero que pueda disfrutar de un buen espectáculo. En cuanto al rival lo conocemos bastante de enfrentamientos en anteriores temporadas donde poseen jugadores con unas cualidades técnicas exquisitas y un entrenador que les ha hecho crecer como equipo. Disponemos para este partido de toda la plantilla y la convocatoria saldrá del último entrenamiento. Por último espero que esta fiesta del fútbol sala almeriense siga siendo tan sano en la pista como en la grada y que gane el mejor!!!. 
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: La plantilla llega al completo y muy motivada como es de esperar para un derbi, y tratándose del primer partido de competición pues todos los jugadores están deseosos de que empiece a rodar el balón. Sabemos que no será fácil este primer enfrentamiento ante un rival de la índole de El Ejido FS. Puesto que a pesar de venir los 2 desde 3 un derbi es un derbi y eso se verá en la pista con toda seguridad. No es fácil saber qué partido nos vamos a encontrar, puesto que ambas plantillas han adquirido nuevos jugadores y se han esforzado mucho y muy bien, pero estoy seguro que será un partido vibrante con opciones para ambos equipo. Cuanto con todos mis jugadores al 100% llegamos en un estado óptimo a esta convocatoria, tras una pretemporada muy buena y con muy buenas sensaciones, sé que mis jugadores ansían que llegue el domingo y confió plenamente en que llevarán a cabo su cometido en la pista. Nos sentimos muy motivados y sabemos que mucha parte de nuestra afición se va a desplazar para arroparnos y queremos poder brindarles los primeros 3 puntos de la temporada.