¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / CD. Apaga y Vámonos

Manuel Campos Alguacil (01/02/98), conocido deportivamente como Campitos y natural de Doña Mencía, es la cuarta incorporación del Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía de cara a la próxima temporada en Tercera División que arranca en dos semanas.
 
Campitos es un ala-cierre de tan sólo 18 años y que la temporada pasada no compitió de forma federada tras una serie de lesiones que arrastraba, anteriormente militó en el CD Menciana en todas las categorías formativas de nuestro club desde que llegó en la etapa benjamín hasta el último año donde llegó hasta su segundo año como juvenil. En estos años formativos su rendimiento le llevo a diferentes campeonatos con la Selección Cordobesa, en edad alevín fue campeón de Andalucía por partida doble, tanto de clubs como a nivel de selecciones provinciales.
 
Con esta incorporación el club menciano busca reforzar su plantel y potenciar el equipo con jugadores que den un plus defensivo, siguiendo la línea de jóvenes de la localidad formados en el propio club.