¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Software DELSOL Mengibar FS

El Atco. Mengibar pasa a denominarse
Software DELSOL Mengibar FS

El Atco. Mengibar ha cerrado un convenio con Software DELSOL S.A. se convierte en patrocinador del club rojillo durante la temporada 2017/2018, y en virtud del mismo el equipo que milita en 2ª División, cambia de nombre pasando su denominación a ser :Software DELSOL MENGÍBAR F.S.
 
Este convenio se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social de la empresa jienense Software DELSOL, que une su singladura con el C.D. AT. MENGÍBAR, ya que los valores que representa en el deporte, el proyecto deportivo del club, la apuesta por la formación de las categorías inferiores y el compromiso con la localidad de Mengíbar, coinciden con los de Software DELSOL.
 
En la temporada 2017/2018 comienza una singladura que esperamos sea de larga duración y en la que en la medida de las posibilidades, Sofware DELSOL aportará al proyecto deportivo y social, su experiencia, conocimientos y personal, para conseguir los objetivos que desde el Club deportivo se han marcado para la presente temporada.
 
En el acto de la firma han estado presente Fulgencio Meseguer Galán, Director Ejecutivo de Software DELSOL, Juan Lavirgen, presidente C.D. At. Mengíbar y Juan Bravo, alcalde de Mengíbar.
 
Software DELSOL, es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios.
 
Ubicada a 20 kilómetros de Jaén, en el parque Científico y Tecnológico GEOLIT, cuenta con más de 150 trabajadores en plantilla y sus principales programas ContaSOL, FactuSOL y NominaSOL son líderes de descargas en la red.
 
Software DELSOL ofrece sus aplicaciones de forma gratuita. Un modelo de negocio que permite al usuario descargar gratis el programa, trabajar con él de manera ilimitada y pagar sólo por las actualizaciones y el soporte técnico. Actualmente son más de 40.000 clientes los que confían en la gama de productos Software DELSOL, tanto para escritorio como para usar en la NUBE.