¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3º División / Grupo 18 / Previas / 1º Jornada

Arranca el Grupo 18º con un gran
grueso de partidos el domingo

X

 

DEPORTIVO LOJA FS – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Ibáñez Servián y Del Castillo González (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 18:00
 
El primer partido que inaugura una nueva temporada se disputara en Loja donde un recién ascendido dirigido por el técnico Paco Chopo tendrá que hacer frente ante un histórico del fútbol sala andaluz que viene de descender de Segunda B. Los granadinos que han cosechado unos buenos resultados en pretemporada tendrán que lidiar ante todo un equipo hecho para pelear por cotas altas, pero con el hándicap de que es un equipo totalmente nuevo en el que solo mantiene en las filas cordobesas a Penalba. Los de Juanma Cubero quieren empezar con buenas sensaciones la competición ante un equipo que se hará muy fuerte en casa, y quizás llegue en el mejor momento para aprovecharse de sus debilidades como novato este año. 
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – CINCOCINA MANCHA REAL
Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:00
 
Duelo muy apetecible para el espectador sobre la localidad de Doña Mencía en el que se enfrentan dos equipos que para este año tienen que dar un salto mayor de calidad y exigencia en cuanto a resultados se refiere. Más enfatizado en el conjunto menciano que se ha reforzado muy bien en este verano con varios jugadores portentosos que reúnen para Fernando Tienda toda una plantilla de garantías que tiene opciones para todo. En frente, tendrán a un experimentado Mancha Real que ya supo con el devenir de la competición pasada estar en la parte media-alta, así que los de Willy superado los problemas para iniciar la liga se presentan con la mayor de la ilusiones de conseguir los tres puntos. 
 
ATLÉTICO HUELÍN FS – MOALPE TFS
Árbitros:  Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal Guadaljaire / Sábado 20:00
 
El primer derbi de la competición salta en la capital de Málaga donde un recién ascendido como el At. Huelín tendrá todo un inicio a lo grande con el recibimiento del rival vecino como el Torremolinos FS de Tomás Quintana. A priori, los torremolinenses no están llamados a pelear por puestos altos pero si en ser un equipo agresivo y correoso que de muchos sustos. La incógnita se verá en como serán los locales y responderán en este inicio de liga para los de akajdkajdk, que tras varios fichajes necesita sí o sí tener garantías de una temporada tranquila en la que no necesite mirar la salvación. 
 
SAN ANTONIO CASANUEVA – CD. ALHAURÍN EL GRANDE
Árbitros: Pérez Nieto y Cuesta Vázquez (Granada)
Pabellón San Pascual de Pinos Puente / Domingo 12:00
 
Todo un gran estreno para el equipo que dirigirá el incombustible Ramón Tirado en su enésimo equipo que participa en esta cuarta categoría nacional que ya tan bien se conoce. Un equipo que granadino que ha sido incluido de última hora y que ha mostrado su predisposición a dar mayor valor a este grupo 18, así que puede que no arranque en el mejor estado óptimo frente a sus rivales. Con el paso de las jornadas irá cogiendo la forma, pero para su comienzo tendrá que combatir por la victoria ante un Alhaurín el Grande que ha conseguido fichajes contrastados que le va a dar mucho empuje en los partidos para pelear por algo más que la permanencia bajo la tutela de Alejandro Diaz. Bonito duelo entre granadinos y malagueños que se presenta muy abierto. 
 
DESIERTO DE TABERNAS – CD. PUNTOS SUSPENSIVOS
Árbitros: Claudiu Pop y Brandani Milicchio (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Domingo 12:00
 
Un partido para este domingo en el que veremos si se resuelve la incógnita entre ambos equipos que han tenido que tirar de varios jugadores para completar la plantilla que esté lista para este próximo fin de semana. Dos equipos que están llamados a pasar apuros y tener que buscar la salvación cuanto antes. Por ello, las primeras jornadas puede ser un buen termométro para ambos de ver si serán capaces de lograr tal objetivo y el trabajo que les quedaría. En especial para un Puntos Suspensivos que con la vuelta de Rubén Estévez a esta competición que le añoraba, afrontará un partido a cara de perro entre ambos. Un encuentro en el que como suele ser típico a estas alturas, de quien consiga ser menos fallón y optimizar las imprecisiones se llevará el gato al agua. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN FS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B”
Árbitros: Criado Villalobos y Catalin Hiticas (Almería)
Pabellón La Pescadería / Domingo 12:00
 
El sexto partido en discordia provoca que se enfrenten entre sí dos equipos recién ascendidos en esta competición. Un equipo almeriense que presenta credenciales para ser una de las revelaciones de la categoría con jugadores provenientes del oriente andaluz que poseen mucha calidad en sus botas dirgidos por el bueno de aaa. Mientras que otro equipo que puede dar mucho que hablar es el filial del Jaén Paraíso Interior, el cual sin ninguna presión se limitará a seguir formando jugadores capacitados para el primer equipo - cuando lo requiera - creciendo de manera exponencial en una exigente liga en el que los de Javier Roca tendrán que iniciar ante un duro rival que les pondrá a prueba su estado de forma actual.