¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Segunda B / Grupo V / Previas / 3º Jornada

Sp. Constitución - Victoria Kent
Alcalá FS - SIMA PFS
UA. Ceutí - Baeza CPH
Xerez T. Nimauto - Stilo Textil VDR
Ibereólica SCR C. Reyes - Villa de Fines
P. Ortiz Infantes - Melistar FS
UD. Coineña - CD. Gádor
CD. El Ejido 2012 - R. Betis Futsal "B"

X



IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES – CD. VILLA DE FINES
Pabellón La Granadilla / Sábado 19:30
 
Ibereólica SCR C. Reyes
 
David Serrano: El partido de la jornada 2 contra Baeza, un partido donde nuestro mejor jugador fue Carlos nuestro portero con esto ya se dice todo, Baeza hizo méritos suficiente sobre todo en la primera parte para irse en el marcador de dos o tres goles, mis más sincera felicitaciones al equipo de Kike García por su gran partido y de la forma que lo preparo. Nosotros fuimos creciendo como equipo en cada minuto del partido sobre todo en la segunda parte y es un aspecto relevante del que tenemos que estar muy atentos y un  barómetro que nos indica lo mucho que tenemos que mejorar como equipo, si queremos tener opciones de luchar por este campeonato, sin dudas el más difícil de los últimos años del grupo 5. La jornada tres nos enfrenta al equipo de Villa de Fines, un equipo recién ascendido de categoría, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla como Palermo que tienen calidad para decidir un partido por sí solo. No es la primera vez que equipos como Villa de Fines quedan arriba en la clasificación a pesar de ser un equipo que asciende este mismo año. Por la parte que nos toca debemos incidir en el aspecto defensivo y mostrar más interés en este  apartado, un equipo que no defiende bien no puede aspirar a lo máximo y como se de sobra la calidad que tiene mi plantilla y sé que con el paso de las jornadas iremos de menos a más en el aspecto ofensivo, mi preocupación se decanta más para la defensa, esto no quiere decir que mis jugadores muestren mala actitud en la pista, sino todo lo contrario, pero una defensa que su mayor fundamento es la de apretar el balón y sabiendo que físicamente no estamos todo lo bien que podemos estar a un. lo cierto es que después de defender hay que jugar y tener mucha movilidad en el ataque posicional ya que los equipos no nos van a dejar jugar como es lógico y cada partido sera una batalla diferente pero con el mismo nivel de exigencia y las misma dureza. EN este grupo no puedes bajar los brazos con ningún equipo y mucho menos dejar de sacrificarse, por esta razón si logramos ser un equipo unido todo será más fácil si es que en algún momento tendremos algo fácil que no lo creo. Estamos recuperando a Nene un jugador muy valioso e importante para nosotros, ya está entrenando con el grupo y si no es esta semana será la próxima la que pueda estar con el equipo y ayudarnos. Convocatoria saldrá del último entreno del viernes por la tarde.
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Semana importante para nuestro equipo después de cosechar una victoria en casa vamos muy ilusionados a enfrentarnos al líder en su feudo, vamos muy motivados a pesar de las bajas de nuestro portero Juanan y el finense Garrido. Nos enfrentamos a un coloso, el líder, sabemos que es un partido complicado y encima juegan con su afición, pero no agarramos al dicho "torres más grandes han caído" y por qué no vamos a derribarlas nosotros. El partido seguro que se verán dos equipos con ambición de ganar con un futbol sala veloz y con jugadores de enorme talento por ambos bandos, ellos cuentan con más experiencia y con la rabia de lo ocurrido la pasada campaña y querrán una victoria sonada, pero nosotros somos la ilusión y las ganas el novato descarado que intentará jugar de tú a tu y sin perder su esencia en el juego, confiamos en nuestras armas y esperamos q sean suficientes no solo para frenarlos si no también para soñar con la victoria.
 
Convocatoria: F. Cortés, Julio, Darío, Santi V., Mario, Víctor, Antonio Vargas, Raúl, Kabuki, Palermo
 
SPORTING CONSTITUCIÓN – VICTORIA KENT
Árbitros: Corredor Corredor y Bujía Fernández (Córdoba y Málaga)
Pabellón Guillermo Pezzi / Sábado 12:30
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar nuestro segundo partido en casa en la cual tenemos que hacernos fuertes para conseguir el objetivo. Nos visita un equipo que lleva haciendo dos temporadas muy buenas y este año han apostado más fuerte y con sus refuerzos lo dicen todo, será un equipo muy duro con gran definición que nos pondrá las cosas muy complicadas, nosotros sin embargo nos acostado reponernos d la primera derrota d la temporada en Coin, hemos hecho hincapié sobre todo en Aspectos que la semana pasada nos condenó a la derrota y creo que el equipo está terminando la semana a tope y mentalizado en el sábado.
 
Convocatoria: Bruno, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes,Pablo, Nessin, Mimon, Bilal, Borja Cano, Gustavo y Borja. Fuera d la convocatoria Javi Cortés por estar fuera de la ciudad.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Volvemos a jugar fuera de casa. La semana pasada no mostramos nuestro mejor nivel en Sevilla ya que no nos podemos permitir salir de los partidos con la sensación de que podíamos haber hecho algo más. Tenemos que dejarnos el alma en cada acción del juego. Mañana visitamos una pista complicada, como la del Sporting Constitución que mantiene el bloque de la temporada pasada, con el que realizó una gran temporada, terminando en sexta posición. Tendremos que tener cuidado con su juego de pívot, con las arrancadas de Yusef y con los desbordes de sus jugadores habilidosos como Nessin. Nosotros vamos con la lección aprendida, si queremos puntuar debemos mostrar nuestra mejor versión, no podemos especular con el resultado y salir a por el partido desde el primer minuto y si no somos capaces de puntuar que sea por méritos de ellos no por demérito de nosotros.
 
Convocatoria: Bolilla, Gamboa, Claudio, Ramón, Hueso, Pablo, Mario, Vicente, Stubbs, Guessous y Sergio.
 
ALCALÁ FS – SIMA PELIGROS FS
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Complejo Deportivo Las Beatas / Sábado 18:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Tenemos un rival interesante por delante. Se han reforzado con jugadores jóvenes que vienen del filial del Real Betis y con algunos veteranos que les darán un buen poso competitivo. Entiendo por su buen inicio que necesitaremos nuestra mejor versión, con los efectivos que tengamos disponibles, para alzarnos con la primera victoria del curso. Son un equipo combativo, sobre todo en su pista, pero creo en mi plantilla y confío en que demos el paso adelante que vamos buscando para comenzar a dar caminar hacia adelante. Desde un punto de vista positivo, comenzar con dos derrotas nos pone en guardia desde el primer instante lo que, entiendo, que se traducirá en alta intensidad en pista. Nuestra propuesta es ir a por el partido desde el comienzo, sin especular. Así hemos concebido siempre nuestra filosofía; primero porque creo que es lo que un equipo necesita para alcanzar objetivos, cualesquiera que sean, y segundo, porque el cuerpo técnico cree que hay plantilla para crecer e ir a más paulatinamente, buscando el cenit de juego en la segunda vuelta. Iremos a por el partido. 
 
UA. CEUTÍ – BAEZA CPH
Árbitros: Pizarro Mejías y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos a la competición de Liga después de acabar nuestra participación en la copa y nos centramos en esta competición que es la prioridad para nosotros. Nos visita un recién ascendido como es el Baeza que ha incorporado su mejor refuerzo en el banquillo con Quique y que a buen seguro convertirá en un equipo competitivo y que viajarán con el propósito de saber que tienen poco que perder y muchísimo que ganar lo que la motivación será extra. Nosotros por nuestra parte tenemos que sumar y seguir cogiendo ritmo de competición y a la vez consolidando nuestro estilo de juego para afianzarnos y no alejarnos de los primeros puestos sobre todo viendo el comienzo del líder. Contamos con las bajas de Abel y Dani Cabezón el resto estarán disponibles.
 
Baeza CPH
 
Quique García: Esta semana visitamos U. A. Ceutí otro de los equipos que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación. La semana pasada perdimos contra Cerro Reyes jugando un buen partido, pero contra los mejores equipos eso no basta. El equipo compitió a un nivel alto durante muchos minutos de juego y esa es la línea de trabajo para afrontar con garantías todos los partidos. Nos enfrentamos a U.A. Ceutí un equipo con experiencia y con muchos minutos jugados en ésta categoría. Ellos son un equipo muy ofensivo y vertical en ataque, con jugadores desequilibrantes y con muchos argumentos individuales y colectivos para hacer goles. En defensa utilizan una marcación individual con jugadores muy rápidos y agresivos realizando una presión constante al balón. Nuestras opciones pasan por hacer un partido muy completo en todas las fases del juego. El orden colectivo será fundamental para contrarrestar las acciones ofensivas del contrario y poder superarlo. En ataque necesitamos un mayor acierto del que hasta ahora hemos tenido para rentabilizar las muchas ocasiones que el equipo está generando. Nos esperamos un partido de mucha exigencia física, de intensidad defensiva y calidad ofensiva. Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Avo, Zurdo, Fran, Ogalla, Josema, Pedro Flores, Pedro Seco, Maki, Jesús Yoki (Juvenil). Contamos con las bajas por diferentes motivos de Miguel, Juan Matías, Toci, Ito, Ivan y Marín
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – STILO TEXTIL VDR
Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana recibimos a Villa del Rio, un rival que su carta de presentación puede ser haber conseguido ganar la jornada anterior a Ceuti­, uno de los grandes del grupo, ya nos dice mucho. Un equipo que transmite la exigencia que quiere su técnico Lolo Vinos, propone un futbol sala vistoso, de mucha intensidad y con velocidad. Jugadores jóvenes, descarados con el balón y que exigen al rival cuarenta minutos al máximo nivel. Respecto a nosotros, el grupo llega con la autoestima muy alta, consciente de que solo hemos dado dos pasitos adelante y que cada encuentro es un reto aun mayor que el anterior para conseguir la permanencia. Llegamos con una semana donde la intensidad y el buen trabajo es nuestro mejor aval para luchar por conseguir una nueva victoria. Poco a poco el equipo va cogiendo y aumentando conceptos del juego, pero ahora hay que demostrarlo en la pista. Los jugadores se ven más motivados porque han visto que su trabajo está siendo recompensado con victorias. Espero un partido intenso, de alternativas y donde la eficacia de cara al gol puede ser determinante.
 
La convocatoria esta formada por Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian C, Samuel, Jesús, Antonio, German, Cristian, Partida, Raul. Antoñito y Mario son dudas para el partido.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Llegamos con confianza tras la victoria de la semana pasada, además del resultado creo que el buen juego nos ha dado tranquilidad para seguir trabajando más y mejor. Nuestro próximo rival, a pesar de las bajas respecto al año pasado sin un equipo muy trabajado en defensa y en ataque, cuenta los partidos por victorias y destacaría su capacidad para cambiar de intención táctica dependiendo del partido, son un equipo muy sacrificado y poseen ha varios jugadores con mucho gol. Creo que vamos a vivir un partido muy igualado, la propuesta de ellos en su campo es más atrevida que fuera por lo que creo que no habrá un claro dominador y quien sepa aguantar más concentrado en el juego tendrá mucho ganado. A los jugadores lo que llevamos toda la semana transmitiéndole es que no antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, hay que saber quién somos y correr como lo hicimos la jornada pasada. Para el partido tenemos la baja de Pedro que sigue recuperándose de la lesión en el abductor. 
 
PANADERIA ORTIZ INFANTES FS – MELISTAR FS
Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes / Sábado 19:30
 
P. Ortiz Infantes FS
 
Fernando Mena: Segundo partido en casa, ante otro recién ascendido, de los tres que nos enfrentaremos en estas primeras jornadas, hasta el momento con un balance no tan positivo como esperábamos. Es por ello que este partido, se nos plantea como un encuentro vital, para no encaminar un inicio de liga que puede resultar perjudicial para todos los integrantes del club, y del cual ya tenemos experiencia en la temporada anterior. Después de cómo ha trascurrido la semana de entrenamientos, en donde hemos trabajado con intensidad y corregido los errores acontecidos en el último encuentro, estamos en disposición de competir con una mayor claridad, que en los encuentros anteriores, es por ello que el equipo se encuentra convencido del juego que vamos a llevar a la práctica ante el Melistar, del cual sabemos, que es un equipo veterano, con buenos refuerzos, realizando un juego meramente defensivo aprovechando balones a su jugador Kiko, del cual ya tenemos buenas referencias de la temporada anterior. Deberemos prestar especial atención a su juego directo, al contraataque y las pérdidas de balón absurdas que se puedan dar. Por tanto el equipo que lleve a cabo menos errores, junto con una defensa férrea será un claro aspirante a llevarse los tres puntos del campo infanteño. Para este encuentro, el equipo de Panadería Ortiz Infantes cuenta con todos sus jugadores, salvo Joaquín (lesión), con el único objetivo de conseguir los tres puntos en tierras manchegas, ante nuestra afición.  
 
Melistar FS
 
Rafita: Después de la victoria del pasado sábado, hemos afrontado la semana en la línea de seguir corrigiendo aspectos defensivos y dar una vuelta más al ataque, sobre todo a la movilidad sin balón. El equipo físicamente crece cada semana y eso se nota en los entrenos, en el ritmo de las sesiones. Somos conscientes de las dificultades de puntuar a domicilio pero vamos con la mentalidad de hacer un partido en el que tengamos opciones hasta el final. Todos los jugadores están disponibles.
 
UD. COINEÑA – CD. GÁDOR
Árbitros: Baena de Madariaga y García Robles (Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 20:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: El sábado tenemos las presentaciones de todos los equipos del club y sabemos lo difícil que será el partido, y más después de una gran fiesta, en la que esperamos que el pabellón este lleno para que nos ayude a seguir entre los tres primeros de la clasificación. Sabemos lo difícil que es el equipo de Gador, han perdido los dos partidos por la mínima y siempre intentan llevar el juego a su terreno. Nos esperamos muchos ataques directos, con una defensa individual en media cancha, en la que destaca su jugador Gaby. Nosotros por nuestra parte hemos realizado una semana de trabajo aceptable.Y por último esto va dedicado a mis jugadores que sé que leen la previa: La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo(John Wooden)
 
Convocatoria: Jaime, Roman, Alex, Fali, Isaac,Coco, Isaac, Alex Sanchez, José, Atienza, Salvi yTati .
 
CD. EL EJIDO 2012 – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: David Lax y José Navarro (Murcia)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Una vez disputado dos encuentros donde la pasada semana salimos goleados de Melilla donde por decisiones arbitrales muchos de los goles fueron encajados y eso hizo que el marcador fuera tan abultado y a simple vista parece que mi equipo no lucho, cosa que no fue así compitió hasta el momento que por decisiones arbitrales el partido se nos fue de las manos, sin desprestigiar al otro equipo que nos hizo un buen partido y nos puso en grandes aprietos en determinados momentos del encuentro....Tras comentar un poco la semana pasada y analizar errores, esta semana mis jugadores están centrados sabiendo que en casa no podemos ceder ni un punto sea quien sea el rival a recibir, durante esta semana el equipo está entrenando a una intensidad muy alta, creemos que al jugar ante un equipo filial y como es el Betis B con jugadores jovenes con hambre de llegar al primer equipo pues no, no lo van a poner fácil para conseguir la victoria pero si algo estoy seguro es que mi plantilla va a pelear hasta el final para conseguir que los tres puntos se queden en casa, como bien dije anteriormente el conseguir los tres puntos en casa es fundamental si queremos conseguir estar lomas arriba y cumplir con nuestros objetivos. Sin más que anotar a dicho partido pienso que será muy importante la concentración y el saber jugar cada parte del partido y sobre todo saber que jugamos en casa y tenemos que ser un fortín. La convocatoria saldrá del último entreno.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: Afrontamos el partido del Ejido después de cosechar una victoria muy trabajada contra un gran equipo como Victoria Kent, lo mas positivo del partido anterior fué el saber estar de todos los jugadores y la intensidad que pusieron en una categoría que para mucho de ellos es nueva. El Ejido a priori parte como uno de los equipos para estar en la parte alta de la clasificación, cuenta con juadores de mucha experiencia y de gran calidad, nosotros seguimos con nuestro objetivo de que los chavales vayan cogiendo minutos en la categoría y sin más presión que la de disfrutar en cada partido. Tenemos las bajas de Jorge Sancho y Cristian por lesión, Samuel que ha causado baja, Dani Bernardo y David López.