¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / R. Betis FSN

El técnico verdiblanco ha sido premiado por la CNFS como el mejor entrenador del grupo V de 2ª División B la pasada temporada, donde el entrenador bético consiguió ser campeón del grupo y de Andalucía con el Real Betis FSN, pulverizando todos los registros tanto goleadores como de victorias, perdiendo solo dos partidos en toda la temporada y consiguiendo más de 200 goles en la misma.

Los grandes resultados del Real Betis FSN la pasada temporada siguen teniendo reconcomiendo, ésta vez mediante la RFEF, que ha premiado al técnico verdiblanco José Vidal como el mejor entrenador del grupo V de 2ª División B, donde el equipo bético fue campeón la pasada temporada.

El galardón lo entregará el máximo organismo del fútbol nacional el próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la V edición de la Gala del fútbol sala nacional, que tendrá lugar en el Salón de Actos “Luis Aragonés” de la Ciudad del Fútbol. En la Gala, también se le entregará al Real Betis FSN el trofeo que acredita al conjunto de las Trece Barras como el campeón del Grupo V de 2ª División B en la temporada 2013-14.

El técnico verdiblanco ha atendido a los medios oficiales tras conocer la noticia de su premio como mejor técnico del grupo V de 2ª División B: Es un halago, siempre que te den un premio es gratificante, que te reconozcan tu trabajo. Está claro que los premios en un deporte colectivo evidentemente hay que repartirlos a partes iguales porque yo me he apoyado en un cuerpo técnico con Mané y Luisma como 2º entrenador y preparador físico y además de que está claro de que son los jugadores los causantes de este premio, porque ellos son los que trasladan tu trabajo a la pista, así que agradecerles a todos el comportamiento que tuvieron el año pasado y compartir este premio con todos.