¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / LNFS

Comienza el espectáculo con la
Supercopa de España 2014 el 2 de septiembre

El martes 2 de septiembre a las 21:00 horas regresa el gran espectáculo del Fútbol Sala con el primer partido de la Supercopa de España que inaugurará el nuevo curso 2014/2015 enfrentando a Inter Movistar, Campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, en calidad de Subcapeón de Copa. Alcalaínos y murcianos frente a frente una vez más por la conquista de un nuevo entorchado, que se juega a ida a vuelta, disputándose el segundo encuentro el domingo 7 a las 19:00 horas.

En su edición XXV, la Supercopa de España servirá para inaugurar la temporada 2014/2015 que arrancará por todo lo alto con la reedición de ‘El Clásico’ de la LNFS en su máxima expresión para comenzar a saborear de lleno una campaña llena de ilusiones y rebosante de calidad, técnica, regates, goles y ese sinfín de cualidades que definen a la perfección el nivel de competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El 2 de septiembre a las 21:00 horas es la fecha marcada en rojo en el calendario por todos los aficionados, pues en ese preciso momento comenzará a escribirse la Historia de una nueva campaña con un duelo de altura. Será cuando los jugadores de Inter Movistar y ElPozo Murcia salten a la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia para dirimir el primer asalto de la Supercopa. Mientras que el segundo y definitivo duelo tendrá lugar en el feudo interista. El Caja Madrid será el escenario que dilucidará el Campeón de Supercopa el domingo 7 de septiembre a las 19:00 horas.