¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Minuto 90.com

Tres nuevos fichajes se suman al proyecto en Tercera División de Minuto90.com. En este caso, el club cordobés da la bienvenida a dos cierres llegados desde Santaella, Rafa Almirón y Álvaro, así como al guardameta Miki. Todos llegan para aportar la experiencia adquirida durante años anteriores en este nuevo curso, por lo que los tres son muy bien valorados por el técnico del equipo, Antonio Arellano, que hoy dirigirá a los suyos en el primer duelo de pretemporada, en Castro del Río.

Sobre las incorporaciones, también, se refirió el entrenador del club. De Rafa Almirón destacaba que “tiene bastante buena salida de balón y mucha experiencia”, por lo que no tiene dudas de que será algo fundamental y que sumará a lo largo de la temporada “en favor del equipo” cuando lleguen los momentos decisivos. Algo parecido a lo que espera de Álvaro, también procedente del Santaella. “Es un jugador que se asemeja bastante a Rafa, tiene buena salida de balón y es muy inteligente en el campo”.

Eso en el puesto de cierre, ya que para la portería también hay un nuevo integrante, Miki. “Es un gran portero”, destaca. “Da mucha serenidad a todos, es muy tranquilo y afronta las situaciones de uno a uno con gran solvencia”, por lo que se muestra muy “contento” con todo lo que está llegando en estos días, remarcando que “sabemos que la competencia será buena para el equipo”, en un estreno ilusionante que tendrá lugar en Tercera División.

En otro orden de cosas, se está a la espera del nuevo calendario que se deberá realizar, toda vez que uno de los conjuntos que, en principio, partía en la competición (Isla Verde), se ha retirado de ella. De este modo, con catorce conjuntos en liza, se aguarda a la reestructuración definitiva de las fechas para saber con certeza el calendario para esta nueva temporada.